Charlotte Caniggia

El súper cambio de look de Charlotte Caniggia

La hermana de Alex Caniggia compartió la decisión que tomó con sus miles de seguidores en Instagram.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 15:15

Tras haberse involucrado en una gran polémica debido a su antigua relación amorosa, Charlotte Caniggia volvió a dar de qué hablar por la importante determinación que tomó recientemente. 

Según la publicación que realizó mediante su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Alex Caniggia decidió cambiarse el look y posteriormente compartir los resultados con sus más de 1 millón de seguidores.

Charlotte con su estilista antes del cambio de look.

Anteriormente Charlotte Caniggia lucía el cabello completamente negro, pero ahora concluyó que su imagen se vería mejor con las raíces oscuras y las puntas con reflejos dorados

"Me acabo de hacer un super cambio de look con mi amigo Leo Leiva, ¿Les gusta este cambio de look?", expresó Charlotte después de mostrar los resultados.

El nuevo cambio de look de Charlotte Caniggia.

En ese contexto, la hija de Mariana Nannis también comentó que el estilista que realizó dicho trabajo le colocó extensiones para que su cabello se viera aún más abundante. 

Por último, pero no menos importante, Charlotte se dejó ver con Leo, quien le hizo el cambio. Como era de esperarse, agradeció por el resultado en cuestión.

Charlotte junto al profesional que cambió su look.

 

El inesperado accidente doméstico que sufrió Charlotte

Semanas atrás se supo que la hija de Claudio Caniggia le había sido infiel a su entonces novio, Roberto. Debido a dicho incidente, él decidió terminar con la relación. 

Después, uno de los amigos de Roberto, Ian Hachmann, contó en "Intrusos" que la relación de Charlotte se había terminado por su intervención. Como era de esperarse, la revelación en cuestión desató un gran revuelo en las redes sociales. Entonces, Juan Etchegoyen pautó con la mediática una entrevista para que ella pudiese esclarecer toda la situación.

Aunque la entrevista ya estaba confirmada, el día en el que se llevaría a cabo Juan informó en Mitre Live que Charlotte había cancelado: "Me está llegando un mensaje donde dice que se dio un duro golpe en la mano y esto ha provocado que no pueda hacerla".

Puntualmente, en el texto antes referido, Caniggia dijo: "Hola Juan, ¿Cómo estás? Te quiero decir que no voy a poder hacer la nota porque me choqué la mano y estoy yendo a la guardia ya que me duele muchísimo. Así que voy a poder hacerla otro día; hoy, no". Hasta la fecha, Juan no ha informado si pautó la charla para otro día o decidió desistir de la entrevista, pero se espera que lo informe en los próximos días. 

Otras Noticias