GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés contó el problema al que se enfrenta

La empresaria fashionista expuso en redes una de las dificultades que aparecieron en su presente.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 14:02

Las redes sociales son una herramienta muy noble para los famosos. En nuestro país, una de las celebridades que se muestra más cercana con sus seguidores es Guillermina Valdés.

La reconocida modelo cuenta con millones de usuarios que siguen su día a día y, en las últimas horas, llamó la atención de los mismos por una curiosidad.

Guillermina cuenta con 2.6 millones de seguidores en Instagram.

A través de sus historias de Instagram, Guillermina Valdés le confesó a su fandom que cuenta con problemas de sueño y que los domingos suele despertarse muy temprano, antes de las siete de la mañana.

Ante este curioso inconveniente, la actriz lanzó una encuesta para saber si a los que la siguen también les sucede. Para sorpresa de la rubia, muchos están en la misma situación. "Somos mayoría", exclamó.

Ante los mensajes y sugerencias, la que más le llamó la atención fue que podía darse por cuestiones de la edad. Por ello, Guillermina Valdés reflexionó de manera pícara: "Puede ser un tema de la edad, pero yo no me siento de 45, sino de 30".

 

Un bombazo inesperado

Esta semana en "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron que la ex de Marcelo Tinelli será parte de "¿Quién es la Máscara?". "La mujer que se sacará la máscara más pronto que tarde, que hará sentir a Tinelli una traición personal, un '¿Por qué? ¿Hace falta por el rating, por una competencia personal? ¿Hacía falta que me hagas esto Guillermina Valdés?'. Porque debajo de la máscara estará Guillermina Valdés", aseguró Lussich.

En el programa de El Trece comentaron que Valdés ya tiene grabada su participación en el programa de Telefe y que esto despertará problemas con su último amor, ya que es el programa con el que compite directamente "Canta Conmigo Ahora".

Otras Noticias