JEY MAMMÓN

Jey Mammón protagonizó un accidentado final de "La Peña de Morfi"

El famoso conductor dejó a todos boquiabiertos con lo que hizo.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 23:05

Como cada domingo en Telefe, "La Peña de Morfi", el ciclo conducido por Jey Mammón y Jesica Cirio, cautivó a miles de personas a través de la pantalla. Uno de los invitados especiales fue el grupo musical "La Konga", Vicky Xipolitakis charló en un mano a mano con Jey y, además, la cantante Dalila pisó el escenario y divirtió a todos con su música. 

Sin embargo, no todo fue perfecto para Jey Mammón porque esta vez, sin querer, golpeó con un micrófono en la boca a Dalila por abalanzarse hacia ella para saludarla. "Se suma una persona al lío. Vení a bailar conmigo", le expresó el conductor a la cantante, a la cual abrazó y llegó el incidente. "Ay, perdoname. Te golpee", le dijo él y ella le dijo: "Estamos bárbaro, no pasó nada", para minimizar la situación.

Dalila subió al escenario de "La Peña de Morfi", luego de que el grupo La Konga haya brindado un show en el programa y que el conductor Jey Mammón la invitara. La artista es una de las más queridas por la gente y sorprendió a todos al llegar. Jesica Cirio fue una de las que subió una foto para halagar a Dalila, mostró a la cantante en el escenario junto a un emoticón de cara enamorada. 

La story que subió Cirio.

El ciclo de entretenimientos que conduce Jey logra atrapar la atención de miles de personas a lo largo y ancho del país cada fin de semana y sorprende con la presencia de reconocidos artistas. 

 

El homenaje a Carlitos Balá

En "La Peña de Morfi", se dedicó un momento para recordar al famoso artista Carlitos Balá, quien falleció el pasado viernes 23 de septiembre y dejó a todos conmocionados. 

El homenaje a Carlitos Balá.

"Tuve el placer de tomar la leche con Carlitos Balá en Mar del Plata, un día que lo encontré de casualidad en Las Toscas. Me contó que un día lo llamaron para advertirle que habían registrado su frase: '¿Qué gusto tiene la sal?'. ¿Saben qué hizo? Les cortó el teléfono", contó Jey. Luego, el conductor tocó la canción Felicidad empieza con Fe con el piano, acompañado de los músicos de la Orquesta Aeropuertos Argentina 2000.

Otras Noticias