DARÍO BARASSI

La actitud de Darío Barassi en su vuelta a El Trece

El conductor regresó a su programa luego de varios inconvenientes de salud que tuvo tanto él como su pequeña hija.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:49

Darío Barassi tuvo unos días bastantes movidos junto a su familia. El presentador de “100 Argentinos Dicen” sufrió la internación de su bebé de meses debido a una infección. A esto se le sumó un desgarro que tuvo él en una de sus piernas. Por esta razón, la producción del ciclo de juegos llamó a el Chino Leunis para que lo reemplace.

Finalmente Darío Barassi volvió a la pantalla de El Trece y, como era de esperar, habló de su hija Inés. Con su clásico humor, el actor le agradeció a Leunis y lo gastó por el particular look que usa el animador de “El Hotel de los Famosos” en sus vacaciones.

En un divertido ida y vuelta con su productora, Darío Barassi confesó: “Lo empecé a seguir en Instagram al Chino y vi que hay mucha sunga, tiene con qué”, lanzó con humor. “Quiero agradecer al canal por bancarme y a Leunis por reemplazarme. Sos un gigante”, puntualizó el conductor.

Luego Barassi mencionó la salud de su hija y detalló: “Qué lindo estar de vuelta, extrañaba, tenía muchas ganas de estar acá, ya mi hija está perfecta en casa, divina, una rica total, te dedico el programa enana mía, crecé que te amo con todo mi corazón”.

Darío se tomó sus faltazos con mucho humor y entre risas dijo: “Leí por ahí que somos el programa con más reemplazos en la historia, ¡qué pesado soy por favor! Que vacaciones, que problemas, no es fácil ser yo”. Y continuó: “Estoy sensible, estoy lento, ténganme paciencia gente, no me acuerdo cómo se hace el programa, pero sí sé poner sondas y sé tomar temperatura”.

 

Darío Barassi habló del posteo de la China Suárez

La China Suárez le dedicó una publicación a su novio, Rusherking, y esto trajo distintos comentarios. Algunos fueron en apoyo a la actriz y otros fueron a modo de crítica. Darío Barassi, en medio de un juego de su programa, hizo mención del tema. “¿Vieron el posteo de la China a Rusherking? ¡Un amor! Un poco fuerte, demasiado amor”, lanzó.

El animador utilizó las palabras de Benjamín Vicuña que arremetió contra su ex por este posteo y dijo: “Y después Vicuña dijo: 'Bueno, ella acostumbra a ventilar amores en las redes’”. Agregó divertido: “Chicos estoy mucho tiempo despierto y leo estás cosas”.

Otras Noticias