SERGIO LAPEGÜE

La alegría de Sergio Lapegüe después de mucha espera

El conductor y periodista argentino compartió un feliz momento en sus redes.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 22:47

Sergio Lapegüe es una de las figuras más queridas de los medios de comunicación y en las redes sociales comparte varios detalles de su vida privada. En estos últimos días contó que se escapó unos días de vacaciones junto a su mujer, Bochi, y ahora se concretó lo que tanto anhelaba.

El destino elegido por Sergio Lapegüe y su esposa es Cabo San Lucas, México, en donde descansan en paradisíacas playas y se divierten con nuevas anécdotas. No obstante, el conductor de TN reveló que este domingo por fin logró tener a todos reunidos como él quería.

"¡¡¡El nido volvió a estar completo!!! Pasarán los años, los niños crecerán, pero siempre estaremos juntos. Nos disfrutamos. Nos necesitamos", confesó Sergio Lapegüe. Además, expresó: "Qué lindo otra vez estar bajo el mismo sol. Qué hermoso es abrazarnos. Con ustedes el tiempo para. Los amo, Mica y Fran". 

De inmediato, el video de la llegada de sus hijos cosechó miles de likes en Instagram y comentarios cariñosos de la gente. Fue entonces que el músico quiso destacar tanto amor recibido: "¡¡¡Gracias por los mensajes con tan buena energía con mi familia!!!".

El momento de relax de Mica y Bochi.

 

La divertida confesión de Sergio Lapegüe

En varias ocasiones, el animador televisivo contó detalles de su historia de amor con Bochi, con quien tiene muchos años de amor y hasta la actualidad se eligen todos los días. A pesar de ello, esta vez la mujer quiso alejarse un poco de él en plenas vacaciones y comenzó a interactuar con turistas y lugareños.

Fue entonces que el periodista reveló en sus redes sociales: "Qué raro. Para mí, Bochi ya se cansó de estar conmigo. Se aburre. No tengo tema, me dice. Soy molesto. Una mosca. Ella evidentemente necesita hablar con otra persona. Después de 30 años necesita otros temas".

"Sale a caminar y se pone a charlar. No sé con quién, me mira de lejos, se mete con alguien al mar. Hablan idiomas distintos, pero se entienden", lanzó. Por supuesto, ella comentó divertida sobre la situación: "Se nota que andas bien de la vista". ¡Bochi también necesita descansar!

Otras Noticias