Barby Franco

La especial seguridad con la que cuenta la hija de Barby Franco

La figura de América TV mostró en sus redes un momento sobre cómo transita la dulce espera.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 14:58

Desde que anunció su esperadísimo embarazo, Barby Franco concentra todas las miradas. Una de las celebrities más queridas del medio aguarda con ansias a su primera hija.

La secretaria de "La Noche del Domingo" se encuentra en reposo. Frente al aburrimiento del ocio excesivo, Barby Franco se divierte con las redes sociales.

La modelo presume su felicidad ante 1.5 millones de seguidores en Instagram.

Siempre fuerte en Instagram, Barby Franco les mostró a sus seguidores cómo se encuentra y cómo lleva este período, muy cerquita de llegar al séptimo mes de gestación. Para momentos donde una necesita seguridad y acompañamiento, la modelo mostró que tiene guardaespaldas.

Lejos de ser un hombre con contexto similar a Fernando Burlando, la expanelista de "Pampita Online" mostró que uno de sus perros no la deja ni a sol ni a sombra.

La tierna story de Barby Franco con una de sus mascotas.

Mi bebé ya tiene seguridad privada y de la buena, che.

 

No hay tal crisis

Esta semana un vil rumor rondó la figura de Barby y Burlando. Varias fuentes aseguraron que la pareja atraviesa una fuerte crisis y que tal fue la bronca que Burlando se fue de la casa donde viven.

La pareja espera a su primera hija en común para finales de año. 

Ante esto, la modelo explicó que, si bien es cierto que el reconocido abogado está fuera de casa, ellos están bien. “Se fue a un reality que dura solo 15 días. Está feliz, ojalá lo gane. Soy partidaria que la vida es una sola y hay que hacer lo que a uno lo haga feliz”, confesó Barby.

Además, la mediática comentó que es contenida y apoyada por los parientes de los dos. "Tengo excelente relación con ellos. Todo el tiempo me llaman, me preguntan cómo estamos", manifestó.

Otras Noticias