Luis Majul

Luis Majul se desató y le pidió trabajo a una importantísima figura de la Argentina

El presentador de televisión se expresó frente a las cámaras de El Trece.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:05

Luis Majul se presentó en la más reciente emisión de "La Noche de Mirtha Legrand". Durante el trascurso de la noche no solo le hizo una importante petición a la Chiqui, sino que también contó lo impensado sobre La Nación+.

Puntualmente, el momento en cuestión surgió cuando el reconocido presentador de televisión le pidió a Mirtha que lo contratase, pues le gustaría trabajar en el programa que conduce todos los sábados. 

Escuchame Mirtha, ¿Qué te parece que te haga de asistente y venga a laburar con vos acá? 

Luis Majul en "La Noche de Mirtha Legrand".

Sin embargo, todo parece indicar que Legrand no había entendido la pregunta de su invitado, ya que le preguntó varias veces a quién se refería. Ahora bien, segundos más tarde, Mirtha comprendió la consulta de Luis Majul y respondió: "Pero si te está yendo muy bien a vos".

Lejos de cortar el tema de conversación, Luis bromeó: "Yo vengo para ponerte orden". Casi al instante, Karina Jelinek propuso que fuese el coconductor de "La Noche de Mirtha Legrand".

Patricia Bullrich comentó: "De paso come". Entonces, Majul se refirió al canal en el que actualmente trabaja: "Claro. Si ahí en La Nación nos tienen a todos contaditos".

Es importante acotar que, al momento de realizar ese último comentario, todo parece indicar que Majul no se percató de lo que decía en pantalla, pues inmediatamente se tapó la boca e hizo un gesto de preocupación. 

Por otra parte, es preciso resaltar que, hace dos años atrás, Luis pertenecía al Grupo América. No obstante, de un momento a otro se cambió y ahora forma parte de La Nación, donde conduce "La Cornisa" y "+ Voces".

Luis Majul conduce La Cornisa y + Voces en La Nación +.

 

Cuánto midió "La Noche de Mirtha Legrand"

Con las confesiones del periodista y los polémicos comentarios que hicieron en la pantalla chica el resto de las figuras que conversaron con la Chiqui, "La Noche de Mirtha Legrand" recaudó un muy buen rating.

Según las estadísticas, "La Noche de Mirtha Legrand" fue el segundo programa más visto del día, pues sumó 7.7 puntos de rating. Después se mira cómo "PH, Podemos Hablar" ocupó el primer lugar con 8.2 puntos de rating.

Otras Noticias