LUIS VENTURA

Luis Ventura no se contuvo en América TV

El conductor se mostró muy sensible ante un triste momento.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 10:30

El fallecimiento de Carlitos Balá a los 97 años conmovió a muchos que crecieron con él y su programa. Uno de ellos fue Luis Ventura, quien en su programa “Secretos Verdaderos”, que se emite por América TV, hizo un especial con la vida y obra del animador infantil. Allí, el conductor no pudo contener su emoción.

Ventura se emocionó al recordar a Carlitos Balá. Fuente: (América TV).

El ciclo de espectáculos comenzó con un video de Carlitos Balá. Una vez que volvieron al piso, se pudo ver a un Luis Ventura desconsolado que lloraba en cámara. El también panelista comenzó “Secretos” con lindas palabras: “Me crié con este señor. Este señor que me abrió la puerta de su casa cuando era un pibe para hacerle una nota. Me recibió cordial, con un abrazo, me hizo sentir como si fuese el primer argentino. Siempre lo quise”.

Luis Ventura decidió contar algunas anécdotas del humorista infantil para homenajearlo. “Fuimos a ciudades ricas y ciudades pobres con la obra de teatro. Tuvimos que hacer 3 funciones, ahí entendí lo que era el amor de un niño”, dijo el periodista cuando contó su experiencia en teatro junto a Carlitos.

El presentador continuó: “Balá en el teatro Astros era mi vecino en camarín. Estaba sordo, no escuchaba bien, pero cuando alguien le decía que yo había llegado salía de su camarín y venía al mío, Me hacía una rutina de 25 a 30 chistes, para agasajarme, para abrigarme hasta que venía el grito para salir a escena para hacer su personaje de Angueto”, se explayó Luis. Y agregó: “Carlitos Balá salía con su magia y encendía el aplauso de los pibes”.

La emoción desbordó a Ventura, quien le dio pase a sus compañeros para que hablen hasta que él pudo recomponerse y continuar con el programa.

 

Luis Ventura mostró cómo está su pequeño hijo

El periodista en los últimos tiempos se mostró mucho más abierto con sus asuntos personales y privados. Eso incluye compartir el día a día de su hijo Antoñito, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi, que el haber nacido prematuro hizo que necesitase cierto tipo de actividades para aprender determinadas cosas.

Luis Ventura posteó un video en sus redes sociales del pequeño en una clase de estimulación. Las imágenes fueron acompañadas por la siguiente frase: “Armemos nuestra vida. Proyectemos cada una de nuestras horas. ¡Siempre se puede!”, escribió.

Otras Noticias