Wanda Nara

Mauro Icardi publicó los chats que evidenciaron a Wanda Nara

La mediática volvió a quedar en el ojo de la tormenta debido a su pareja.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 13:15

Días atrás, Wanda Nara confirmó a través de las redes sociales que había puesto fin a su relación con Mauro Icardi. Como era de esperarse, dicha situación causó movimientos en la web.

Wanda Nara y Mauro Icardi.

Aunque en principio muchos se preguntaban qué había ocurrido para que ella decidiera oficializar la noticia en Instagram, algunas personas del medio concluyeron que el drama en cuestión sería una estrategia mediática de la hermana de Zaira Nara, para mantener su nombre en los portales de Argentina. 

Sin importar todas las sospechas que giraron en su entorno, estos últimos días Wanda Nara ha repetido en las historias de Instagram múltiples veces que "está soltera" para mantener su afirmación. No obstante, el propio Mauro Icardi la desenmascaró.

 

Mauro mandó al frente a Wanda Nara

Recientemente, Mauro Icardi publicó en las historias de Instagram varios chats en los que se evidencia que Wanda y él no le pusieron fin a la relación de manera definitiva, tal como había afirmado ella. 

En el primer chat que Mauro publicó se observa lo ansiosa que estaba Wanda por contactarse con su esposo, ya que le escribió por WhatsApp lo siguiente: "¿Estás? Te estoy llamando. Estoy subiendo al avión. Mañana tengo fotos en Uruguay, ¿Me podés responder?".

Estefanía Berardi expuso los chats que Mauro borró.

Después, en la segunda captura que Mauro expuso mediante las historias de Instagram, Wanda decía: "¿Dónde estás vos? ¿Contestas? O cuando me preguntes seré igual, porque en vez de dormir, el nene se va por ahí". A lo que él contestó: "Estoy solo, no tengo por qué darte explicaciones. Me dejaste vos, ¿ahora me querés manejar la vida de separado también?". 

Sin ánimos de cortar la discusión, Nara le respondió: "Porque sos un mentiroso, de casado y de soltero". Casi al instante, Mauro replicó: "Somos iguales".

Aunque parecía que el primer punto a tratar había quedado atrás, Wanda retomó la pregunta que hizo desde el principio y advirtió: "¿No me querés decir? Ok, peor para vos". Finalmente, Mauro le escribió "tóxica" y la estrella de Telefe se mostró molesta por dicha respuesta: "Porque sos un zorro. No querés decirme dónde estás, vos sabrás".

Mauro Icardi mandó al frente a Wanda Nara.

El cruce entre Wanda y Mauro parecía haber terminado, hasta que él mostró que ella procedió a llamarlo por teléfono para saber su paradero. 

Icardi confirmó cuán intensa sería Wanda en la relación.

Por último, pero no menos importante, Mauro evidenció una captura de pantalla en la que se observa junto a Wanda Nara en una videollamada y al pie de este escribió: "Te amo, toxi".

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen juntos.

Ahora bien, tras haber expuesto la verdad de su matrimonio por las redes sociales, Icardi borró las fotos de los chats con Wanda de las historias de Instagram y únicamente dejó la imagen de la videollamada. Lo cierto es que ya personalidades como Estefanía Berardi lo habían capturado todo. Por lo antes resaltado, se pude constatar que la famosa y Mauro aún siguen juntos, aunque ella diga lo contrario en Instagram.

Otras Noticias