MIRTHA LEGRAND Y ANDY KUSNETZOFF

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff compitieron fuerte, pero otro programa les robó el protagonismo

Los conductores de los canales líderes se enfrentaron por el rating del prime time del sábado.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 09:31

Una vez más “La Noche de Mirtha” conducido por Mirtha Legrand y “PH, Podemos Hablar” con Andy Kusnetzoff volvieron a encender la pantalla. Los presentadores tuvieron una pelea de igual a igual en la disputa por la audiencia.

Mirtha subió en el rating.

Esta vez, para alegría de El Trece, Mirtha Legrand, que marcó picos de más de 9 puntos de rating, logró mantenerse una vez que comenzó Andy Kusnetzoff con su ciclo de entrevistas. Esto no había sucedido con el primer programa de la diva, que arrancó muy arriba y cuando el animador radial salió al aire, el rating de El Trece cayó varios puntos.

Andy empezó abajo en el rating, pero logró remontar.

Mirtha Legrand durante varios minutos se impuso a Andy Kusnetzoff, ya que la conductora marcaba 9.2 de rating sobre los 8 puntos que hacía el presentador de Telefe. Con el correr de los minutos se dio vuelta, y “PH” pasó al frente. Llegó a tocar los 9 puntos, mientras que “La Noche de Mirtha” bajó a los 8.3 de rating. A pesar de esta disminución, la Chiqui pudo mantener esos números hasta el final.

Más allá de que la competencia que estuvo bajo el foco de atención fue la de ambos presentadores y sus respectivos ciclos televisivos, lo cierto es que hubo un programa tapado que le compitió a Mirtha durante varios minutos antes de que comience Andy. Este ciclo fue “Casados con Hijos”. Telefe volvió a poner al aire la clásica sitcom ahora que los protagonistas vuelven con un especial en el teatro. Para sorpresa de muchos, le rindió muy bien.

Luego de un rato al aire, Mirtha Legrand logró estar arriba de la comedia, pero la cosa fue diferente al inicio. Mientras El Trece marcaba 6.7, Telefe estaba en los 7.5 de rating. Con el correr de lo minutos, también hubo otros momentos donde la diva de la televisión se vio debajo de los Argento. “Casados con Hijos” marchó al frente con 8.7, mientras Legrand llegaba a los 8.5 puntos. Finalmente la animadora estrella se impuso y terminó arriba con 9.4 puntos de rating, mientras que la ficción marcó 8.4 puntos. 

Los números de ayer marcaron de reñida que fue la competencia donde los programas casi no se sacaron ventaja.

 

Los invitados de “PH” y “La Noche de Mirtha”

A diferencia de los invitados al primer programa, al parecer esta vez Nacho Viale y su producción sí le acertaron al juntar en una mesa colorida a distintos personajes que le aportaron lo suyo para que el público decida quedarse. Acompañaron a Mirtha en su mesa Karina Jelinek, Patricia Bullrich, Luis Majul, Marcelo Polino y Santiago Maratea.

Los invitados de ayer sábado.
Los invitados que tuvo Andy.

Por otro lado, los famosos que estuvieron junto a Kusnetzoff fueron Coscu, LIT Killah, Sofía Zámolo, Mirta Busnelli y Sebastián Abreu.

Otras Noticias