Mirtha Legrand

Mirtha Legrand confirmó lo que muchos sospechaban sobre las internas en su familia

La reconocida presentadora de televisión se sinceró frente a la pantalla de El Trece.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 08:46

Durante la noche de este sábado, 24 de septiembre, Mirtha Legrand conversó en su programa con Luis Majul, Patricia Bullrich, Karina Jelinek, Marcelo Polino y Santiago Maratea. Inesperadamente, una de tales figuras sacó a relucir uno de los temas más polémicos de la semana. 

Para ser exactos, todo ocurrió durante la segunda hora de "La Noche de Mirtha Legrand", cuando Majul le preguntó a la Chiqui sobre el desenvolvimiento de Juana Viale en la pantalla chica. Casi al instante, ella respondió: "Me encanta". 

Ahora bien, lejos de ignorar el tema abordado, Polino (inmediatamente) replicó: "¿Qué pasó con el nombre? ¿Te enojaste que le pusieran Juana Viale? ¿Te lo pidió?". Mirtha Legrand contestó: "No, no me molesta. Está bien. Y, sí, me lo pidió. Lo hablamos con Juana y con Nacho (Viale) también". 

Mirtha Legrand, conductora de El Trece.

Segundos más tarde, Mirtha comentó que era raro mirar el "Almorzando con Mirtha Legrand" cuando en verdad quien estaba en la conducción era Juana Viale.

A pesar de todo lo antes mencionado, Legrand confesó: "Lo que más me dolió es que sacaron la música, pusieron 'Siempre Contigo', de Valeria Gastaldi. Pero bueno, que esto no provoqué ninguna discordia ni nada".

En ese contexto, Marcelo Polino recordó el revuelo que generó el drástico cambio en cuestión, y la conductora de El Trece, defendió a sus nietos: "Ellos no hacen anda sin consultarlo conmigo". 

Mirtha Legrand junto a sus cinco invitados.

Segundos más tarde, Majul recordó que, durante el debut de Juana, ella dijo en diversas oportunidades "mi programa" para resaltar los cambios que se habían hecho en el formato. Mirtha respondió: "Bueno, dejalá, ella es una amorosa y me adora. Hoy, antes de hacer el programa, vino a darme un beso al estudio, es un amor". 

 

Mirtha Legrand confirmó las internas en su familia

Sin cambiar el tema que habían puesto sobre la mesa, la también actriz remarcó el gran amor que sienten sus nietos hacia ella, pero al mismo tiempo reconoció que, como en toda familia, existen ciertas tensiones

Fuente: (El Trece)

Para ser exactos, Mirtha expresó lo siguiente: "Mi familia me quiere, me adora, me admira. Por ahí tenemos algunos roces, pero bueno". Majul replicó: "¿Qué roces?". A lo que la Chiqui concluyó: "No pienso decírtelos". 

Otras Noticias