NOELIA MARZOL

Noelia Marzol contó su problema de salud a semanas de dar a luz

La bailarina e influencer argentina reveló lo sucedido en las últimas horas.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 20:46

Tal como sucedió con el embarazo de Donatello, Noelia Marzol decidió nuevamente bailar hasta los ocho meses por recomendación de su médico. Sin embargo, en las últimas horas les contó a sus seguidores que un inconveniente podría estropear su última semana en la obra de teatro de José María Muscari.

“Ya está, ¿eh? Exploto. La semana que viene es la última que hago ‘Sex’", comentó Noelia Marzol en un video en su cuenta de Instagram. Luego, la bailarina argentina agregó: "Este fin de semana me voy a dedicar a comer una buena ensalada. Me voy a casa y listo, no hay más oportunidad de verme con todo este acompañamiento”.

Muy feliz por continuar con su carrera artística, a pesar de su avanzada gestación, Noelia Marzol subió una foto con su jugado traje rojo y escribió en reconocimiento a su bebé en camino: “Algo, aunque no sé qué primero, está a punto de estallar. ¡Cómo se banca las funciones mi gorda!”

Sin embargo, la artista luego confesó su malestar: "Les cuento, ¡terminé anoche con una pubalgia tremenda! Por lo cual lo único que puedo ahora es hacer reposo. No sé si llego a mi función de despedida”. Se trata de lesiones musculares de la zona inguinal que se manifiestan con dolor en el pubis.

Noelia contó su problema de salud.

“Por suerte, Ramiro nos trajo a lo de papá y el abu nos cuida. Le va a salir chocolate por los ojos en breve”, contó al describir la escena entre Dona y su padre durante su día de descanso. “Domingueando. Mandé a todos a reposar”, afirmó desde la cama. ¿Volverá a la obra o ya no podrá trabajar su última semana?

 

La ansiedad de Noelia Marzol

La famosa influencer reconoció en su cuenta cuáles son sus sentimientos a unas semanas de conocer a Alfonsina, su segunda hija junto al jugador de fútbol Ramiro Arias: "¿Qué más podría pedir? ¡Miren esa carita por favor! ¡Estamos ansiosos por conocerte Alfo!".

La alegría de Noelia mientras se encuentra en la dulce espera.

Además, hace unos días dio un mensaje muy tierno sobre la llegada de Donatello a su vida: "Si alguien me hubiera advertido que nuestra vida sería así. Te hubiéramos elegido mucho antes. ¡Te amamos, loco! ¡Sos pura adrenalina y felicidad ! Felices 16 meses".

Otras Noticias