ATAV

Qué pasó con el elenco de la segunda temporada de "ATAV"

Las figuras de la ficción en cuestión reaparecieron en las redes sociales.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 14:23

Durante la semana en curso especularon que Adrián Suar lanzaría la segunda temporada de "ATAV" el próximo año, debido a la cantidad de compromisos que tendría que cubrir en lo que resta del 2022.

Puntualmente, en La Pavada de Diario Crónica subrayaron que la nueva edición de dicha ficción estaba pautada para este año. No obstante, por los proyectos que se le habrían sumado con el éxito de "30 Noches con mi ex", Suar habría tomado la determinación de posponer el debut de "ATAV 2".

Aunque es importante acotar que, hasta la fecha, quien liderará la nueva temporada de "ATAV" no ha confirmado o desmentido la información en cuestión. Mientras la situación se esclarece, las figuras de la novela se mostraron más unidas que nunca.

Adrián Suar, director de contenidos de El Trece.

 

Un reencuentro inesperado

Este fin de semana fue el cumpleaños de Santi Talledo y Jessica Abuchain. Inesperadamente, algunas figuras del elenco de "ATAV" se juntaron en una misma celebración

Según las publicaciones que se hicieron por Instagram, Andrea Rincón fue quien organizó todo para festejar en un mismo lugar el cumpleaños de Talledo y Abuchain.

Parte del elenco de "ATAV".

Según las fotos que Rincón expuso en la ya mencionada red social, entre las figuras que fueron a dicho festejo estaban Agustín Sullivan, Jeronimo Bossia, Agostina Caute, Alan Daicz, Tato Quattordio, Justina Bustos, Tony Gelabert, Alma Gandini Julian Pucheta y Luly Drodzdek.

Ahora bien, en un mismo contexto, Laura Ubfal informó que las figuras de "ATAV" se han encontrado en diversas oportunidades, puesto que las grabaciones de la ficción ya empezaron su curso. 

Incluso, Ubfal puntualizó que las grabaciones seguirán hasta fin de año, pero la nueva temporada de "ATAV" se podrá ver en enero del 2023

Algunas de las actrices de "ATAV".

Finalmente, Laura aseveró que "ATAV" seguirá con el relato de las historias de los Salvat y los Moretti, pero generaría más expectativa, puesto que profundarían en los comienzos de los años 80 con la llegada de la democracia y la epidemia del HIV.

Todavía se desconoce con exactitud si la segunda temporada de "ATAV" atrapará a los televidentes tanto como la primera lo hizo. Por los comentarios que han hecho profesionales del medio como Laura Ubfal, todo parece indicar que la novela en cuestión captaría la atención de muchos.