SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro reconoció el motivo por el que no se quiere casar

El conductor de Telefe contó la razón por la que ni él ni su mujer dieron ese paso.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:24

Santiago del Moro alista todo para el inicio de “Gran Hermano” que lo tiene a él como presentador estrella. Por este motivo, suele volcarse a las redes para intercambiar inquietudes con sus seguidores que quieren saber no solo detalles del reality, sino también cosas de su vida personal.

Santiago está en pareja con María José desde la adolescencia.
María José se mantiene alejada de los medios.

El conductor radial de “El Club del Moro” suele mantener un muy bajo perfil con respecto a su vida privada. Poco se sabe de su mujer con la que lleva casi 30 años juntos y tampoco se conoce mucho a sus tres hijas. Es que Santiago del Moro comparte muy pocas veces fotos de las pequeñas.

Santiago junto a su mujer y dos de sus hijas.
Santiago con su pequeña hija.

Es por esto que la vida íntima del presentador despierta curiosidad. Así le pasó a uno de sus seguidores, cuando le preguntó a Santiago del Moro la razón por la cual nunca se casó, a pesar de las décadas que lleva en pareja. “¿Por qué no te querés casar?”, le cuestionó un usuario. Él muy sincero respondió: “Estamos bien así”.

Tiempo atrás en una entrevista que brindó, Santiago explicó su postura con respecto a una posible boda con María José Sánchez: “No creo en el casamiento y nunca me vi en esa foto. Los papeles no definen nada. Lo importante es querernos y estar bien”, manifestó.

 

El esperado debut de “Gran Hermano”

Santiago del Moro suele compartir en sus redes cómo avanzan los retoques finales de la casa de “GH”. El lugar de 3.000 mts2 será el más grande jamás construido en la historia del reality. Por otro lado, el conductor adelantó que el vencedor se hará con un premio de 15 millones de pesos.

Si bien aún no hay fecha confirmada, al parecer el estreno de “GH” será los primeros días de octubre y se lo podrá ver por Telefe. Aquellos que quieran seguir a los participantes las 24 horas tendrán la posibilidad de hacerlo por la cadena de Pluto TV.

Otras Noticias