TELEFE

Se conoció uno de los secretos mejor guardados de Telefe y "¿Quién es la Máscara?"

Una de las participantes del reality develó cómo hace el canal para mantener el misterio.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 13:41

"¿Quién es la Máscara?" fue una de las grandes apuestas de Telefe para el segundo semestre. Si bien el programa arrancó con muy buen rating, con el correr de las emisiones cayó abruptamente. A esto se le sumaron algunas polémicas, como por ejemplo que algunos periodistas empezaron a cuestionar la veracidad del ciclo. Sobre todo, después de las historias que subió Wanda Nara, donde dejó expuesto que todo estaría guionado.

La historia de Wanda que despertó sospechas.

Tal vez, por esto el canal líder de la televisión decidió romper un poco el hermetismo que rodeaba a "¿Quién es la Máscara?" y dejó que algunos de los concursantes que ya fueron eliminados cuenten detalles de cómo hace Telefe para mantener ocultos a los famosos que son parte del show.

Magui Aicega estuvo en la radio La Once Diez y habló de su paso por el ciclo de canto de Telefe. Allí reveló lo que todos querían saber. El canal de Martínez tiene una serie de requisitos que deben cumplirse al pie de la letra para que de esta manera no se rompa el secreto de quién se esconde bajo el disfraz.

Magui participó en el programa de Telefe.

La deportista comentó: “Antes de llegar a dos cuadras te ponen la máscara y el buzo de ‘no me hables’”. Y agregó: “De hecho en cuanto firmás contrato ya es como que no existís porque firmás con el nombre del personaje y al llegar ya ni siquiera podés hablar. Yo pensaba que alguien debería saber. Pero ni siquiera, de verdad, es muy loco, nadie sabe nada”, explicó sobre su participación en Telefe.

“Llegaba disfrazada a donde me tenía que cambiar, si había otros personajes tampoco podía hablar y una vez que estás detrás del escenario ahí si te cruzas con todos los personajes armados, pero todos súper vestidos, no les ves nada”, puntualizó Aicega.

 

Santiago Maratea habló de su paso por "¿Quién es la Máscara?"

Al igual que Magui Aicega, el influencer Santiago Maratea también participó en el programa de Telefe y contó por medio de un video todo el operativo que tiene el canal para mantener oculto a las celebridades que participan. Además, posteó una foto donde se lo puede ver en camino a grabar su interpretación.

“No sabés lo flashero que fue todo para que nadie, nadie, nadie se entere que era yo”, relató Santi. “Te dan un buzo negro que dice 'No me hables', un pasamontaña, una máscara, y tenías que ir con el auto a un lugar que te decían ellos, que no era Telefe. No podías hablar nada ni decirle 'Hola' al remisero. Cuando llegabas al canal te recibía un sólo productor, que te estaba esperando ahí, que no sabía quién eras vos. Te llamaba por el nombre de tu personaje", explicó.

Otras Noticias