Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti destapó la verdad detrás de su nueva imagen

La jurado estrella de "La Voz Argentina" contó lo que nunca antes se había atrevido a confesar.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 10:57

Durante las emisiones de la segunda temporada de "La Voz Argentina", Soledad Pastorutti evidenció un importante cambio en su apariencia y recientemente se sinceró al respecto.

Soledad Pastorutti en el pasado.

En diálogo con "Infobae", la jurado estrella del reality de canto confesó que años atrás evitaba el tema de la apariencia, pero con el paso del tiempo se dio cuenta lo importante que es la imagen de un artista a la hora de presentarse en un determinado lugar.

Según Soledad Pastorutti, al ser una cantante de folclore, no pensaba que debía vestirse con atuendos más modernos: "Parecía que una artista del folclore no podía tener nada que ver con lo estético". 

Pastorutti cuando aún había cambiado su apariencia. 

Sin embargo, como ya se dijo antes, el tiempo le demostró lo contrario. Hoy por hoy, Soledad cambió radicalmente su imagen y está feliz con esa determinación.

Al respecto, Pastorutti subrayó: "La verdad es que yo estoy muy contenta con esa respuesta de la gente, que también es parte de una búsqueda, de una evolución. De creer más en mí como mujer. De aceptarme como soy, lo que soy, lo que mido, y entender que uno es un montón de cosas".

Soledad cuando realizó un ligero cambio en su vestimenta.

En ese contexto, Soledad agregó: "La mujer que empezó a creer más en la mujer, ¿no? Y a entender que, si soy esto, no tengo por qué ocultarlo".

 

La conclusión de Soledad Pastorutti

En la entrevista con Infobae, la también compositora comentó que, dentro del folclore, los artistas deberían empezar a cuidar más su imagen: "Hay que preocuparse por la estética. Yo sí creo que el folclorista tiene que preocuparse por eso".

Pastorutti después de cambiar su apariencia.

Finalmente Pastorutti resaltó que la imagen del artista tiene que ver mucho con el show que este realizará en un determinado lugar:

A mí me gusta pensar en el vestuario: siento que un show se arma desde un montón de lugares, son muchas piezas, y que el folclore a veces parecía correr con una desventaja porque parecía no ser aceptado en eso.

La Sole en la actualidad.

Con todo lo antes mencionado, quedó en claro que Soledad ya encontró un su camino dentro de la moda. Tanto ella como sus seguidores están conformes con sus looks en pantalla. 

Otras Noticias