RICARDO MONTANER

Tras ser blanco de acusaciones, Ricardo Montaner tomó una decisión

Estefi Berardi anunció los nuevos pasos del cantante y despertó la polémica.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 13:03

Más allá de su participación en "La Voz Argentina", Ricardo Montaner ha sabido levantar polvareda en las redes sociales por sus declaraciones o por su accionar, el cual hoy vuelve a sorprender.

Tiempo atrás encendió la polémica cuando circuló un video en el que el cantante se daba besos en la boca con su familia. Florencia Rodríguez, una psicóloga reconocida en redes sociales, analizó los patrones de conducta de Ricardo Montaner y fue bastante dura para con él. “En Twitter hizo otro hilo en el que analizaba que había un video de Montaner dándole un beso en la boca a sus hijos y a él no le gustó nada”, comentaron en "LAM".

El análisis de la psicóloga que fastidió a Montaner.

En su momento, Montaner tuvo una respuesta bastante fuerte para con Rodríguez, pero no se quedó solo en eso. En el último programa de "LAM", Estefi Berardi reveló la movida del jurado de realities.

Montaner inició acciones legales para con la influencer de la psicología. "Ricardo Montaner la citó a mediación por daños. Cuando fue el casamiento de Ricky con Stefi, ella hizo un análisis de la foto familiar en la que los acusó de ser un clan", explicó la angelita. 

"Si son un clan ¿cómo se diferencian?, ¿qué pasa con el que piensa diferente?", preguntó Berardi. Filoso como siempre, Ángel de Brito lanzó contra el artista: "Te manda carta documento si pensás distinto".

 

La rompió toda

Ayer por la noche Ricardo Montaner se presentó en el Luna Park. Frente a una auténtica multitud que agotó la capacidad del mítico venue como acostumbra, cantó todos sus éxitos y canciones de "Tango", su último disco.

Esta noche Montaner cierra su serie de conciertos en el Luna Park durante este 2022.

Uno de los momentos más especiales se vivió cuando hizo "Amén", uno de sus últimos hits, con participación digital de Evaluna, Camilo, Mau y Ricky.

Otras Noticias