Natalia Oreiro

Aseguran que "El Hotel de los Famosos 2" podría poner nerviosos a Natalia Oreiro y Ricardo Mollo

La protagonista de “Muñeca Brava” suele mantenerse al margen de la polémica gracias a su perfil bajo.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:46

De sobra sabemos que Natalia Oreiro es una de las figuras más queridas y respetadas en el ambiente nacional. La figura que llegó a Argentina en la década del 90 para buscar un lugar en la ficción logró conquistar no solo al público, sino a sus colegas que hoy la respetan y apoyan públicamente.

En la actualidad, la conductora de “¿Quién es la Máscara?” volvió a tener un alto perfil en la farándula argentina por el solo hecho de estar al frente de uno de los programas de Telefe, si bien Natalia Oreiro no consigue que el ciclo encante a los televidentes, ella se luce a diario con buena actitud.

Desde El Trece buscan elevar el rating con expectativas.

En medio de este momento profesional, en el que Natalia Oreiro goza de lucirse por primera vez como animadora en la Argentina, en El Trece preparan una bomba para la protagonista de “Muñeca Brava”, ya que se viene la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” y la producción es muy incisiva con los convocados.

García y Mollo estuvieron juntos 10 años.

El ciclo de entretenimiento quiere que los integrantes de esta nueva edición tenga secretos jugosos que sacar a la luz y lo incómodo para Natalia Oreiro y su esposo, Ricardo Mollo, es que una de las convocadas al reality de famosos es Érica García, quien mantuvo una relación por una década con el líder de Divididos.

Recordemos que, en la actualidad, Mollo y Oreiro gozan de un presente envidiable; de hecho, ella lo recibió de sorpresa en “¿Quién es la Máscara?” y que ahora se genera expectativas por la reaparición de García en la televisión es una maniobra macabra de El Trece.

Oreiro y Mollo continúan juntos con admiración mutua.

 

La polémica inolvidable de García y Mollo

El esposo de Natalia Oreiro es el dueño de una de las voces más características de Argentina y, junto a su banda, son todavía un ícono del rock nacional, un grupo de ídolos para los amantes de este género musical. Es por eso que lo que pueda llegar a dilucidar Érica García incomoda.

En el pasado, en el 2016, la también cantante se refirió de manera agresiva y contundente a Mollo al twittear: “Que fácil después de que ocurrió una tragedia decir que vos sos un héroe. Qué discurso más armado. Qué triste y qué político”, dijo en referencia a las declaraciones que hizo Ricardo sobre Cromañón.

Sin embargo, eso no fue todo, también apuntó contra él al decir: “Si Cromañón no era un lugar seguro, por qué no lo dijiste antes, cara rota. El día que hable se te cae toda la mentira, bah se te cae sola”, aseguró y, por último, arremetió: “Falso, violento, maltratador, ídolo de masas”. ¿Qué pasará?

Otras Noticias