Ariel Rodríguez Palacios

Así recibió Ariel Rodríguez Palacios a su equipo de Telefe

Nico Peralta expuso al chef mediante sus historias de Instagram.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:22

Tras las múltiples suposiciones que han girado en torno a su actitud dentro de Telefe, Ariel Rodríguez Palacios sorprendió a su equipo de trabajo con un gran gesto. 

Todo ocurrió hace algunas horas, cuando el equipo de "Ariel en su Salsa" se preparaba para grabar la emisión del día. Ahora bien, antes de que empezara el programa, el chef les preparó el desayuno a todos los presentes en el estudio.

Nico Peralta, Ariel Rodríguez Palacios y Mica Viciconte.

Para evidenciar lo ocurrido, Nico Peralta grabó un video que posteriormente colgó en las historias de Instagram y, en este, expresó: "Y, bueno, venías acá a trabajar y así te recibe él (Ariel), que es el capo número uno con esto", refiriéndose al desayuno que les había preparado Ariel Rodríguez Palacios

Con este gesto, Ariel demostró que, a pesar de los dichos en su contra, sostiene una muy buena relación con todo el equipo de "Ariel en su Salsa" y se ocupa de que todas las figuras del formato coman un bocado antes de empezar con las grabaciones.

Después de realizar la emisión pertinente de "Ariel en su Salsa", las estadísticas remarcaron que Palacios volvió a liderar la mañana con 5.3 puntos de rating, mientras que los "Socios del Espectáculo" quedaron en 4.8 en la medición. 

Es importante acotar que si la racha antes mencionada se compara con el resto de las emisiones de "Ariel en su Salsa", se puede notar que el cocinero bajó hasta tres puntos.

Sin embargo, no sería una situación que preocuparía dentro de Telefe, por la manera que tiene Ariel Rodríguez Palacios de impulsar las mediciones de su formato cada día.

 

Ariel sorprendió a Vero Lozano

Antes de sorprender a los suyos, Palacios le mandó un detalle inesperado a Vero Lozano y, como era de esperarse, la profesional lo mostró en el piso de "Cortá por Lozano". 

Para exponer el lindo gesto que tuvo su colega con todo el personal de "Cortá por Lozano", Vero dijo: "Qué lindo tener lindos compañeritos. Mirá la torta que nos mandó nuestro amigo Ariel".

Segundos más tarde, la también conductora del programa de las tardes en Telefe concluyó: "Qué rico. Gracias a todo el equipo", y publicó el regalo por Instagram. 

Lejos de omitir lo sucedido, Ariel no solo compartió las publicaciones de Vero, sino que también mostró que el equipo de "Cortá por Lozano" degustó la torta que había mandado detrás de cámaras.

Otras Noticias