BARBY SILENZI

Barby Silenzi reveló lo que muchos suponían sobre El Polaco

La modelo fue muy filosa al contar algo sobre su pareja.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 22:09

La historia de amor de El Polaco y Barby Silenzi es una de las más nombradas en estos últimos días, y logró captar la atención de todos. Sus idas y venidas, sumadas al momento que vivió el cantante en la mesa de Juana Viale, cuando dijo que 'tiene varios amores de su vida' y no hizo hincapié en la bailarina, causaron confusión en ella. Por lo tanto, hizo su descargo en un programa.

La modelo Barby Silenzi decidió contar qué piensa acerca de los dichos de su pareja con respecto a su estado civil y sorprendió a todos. 

"¿Está soltera usted o en pareja?", preguntó Rodrigo Lussich, uno de los conductores de "Socios del Espectáculo", a Barby Silenzi, que estuvo como invitada en el piso de El Trece. "En pareja con El Polaco", dijo la modelo. "Me siento Wanda e Icardi", agregó ella entre risas, y Mariana Brey opinó: "Con ese nivel de toxicidad". Ella, por su parte, retrucó: "Más o menos, andamos por ahí". De este modo, hizo referencia a la situación conflictiva que vivieron Wanda Nara y Mauro Icardi luego de anunciar su ruptura. 

La pareja tiene sus idas y vueltas, pero se muestran juntos en las redes.

En lo que se refiere a su situación con el ex de Karina, Barby fue muy clara y dijo: "Estuvimos un mes separados y nada, él hizo su vida, yo la mía. No hablamos mucho. Hacer su vida significa todo". La panelista Karina Iavícoli hizo hincapié en los conflictos que tiene la pareja en cuestión y opinó: "Me hace ruido cuando hablan con tanta liviandad 'ay somos tóxicos', no está bueno eso". "Nosotros no lo vivimos tan serio y tan traumático", respondió la bailarina. 

 

El post que le dedicó El Polaco a Barby en medio de los rumores de crisis

Este fin de semana, el famoso cantante decidió compartir una tierna foto en su cuenta de Instagram, en donde se lo ve junto a Barby Silenzi, con el escrito: "Reina mía, te amo". Esto sorprendió a los seguidores de ambos y descartó la posibilidad de ruptura entre ellos.

El post que hizo el cantante.

Luego de eso, ella le respondió: "Yo te amo más". Así, confirmaron su amor en las redes sociales. 

Otras Noticias