MARCELO TINELLI

Cómo es la lujosa casa de Marcelo Tinelli en Nordelta

El conductor subió unas historias donde dejó ver las instalaciones de su hogar.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:33

El presentador de El Trece tiene un departamento en una exclusiva zona de Capital donde vive, pero los fines de semana, Marcelo Tinelli los pasa en una casona en un lujoso barrio privado ubicado en Nordelta.

La fachada de la casa de Tinelli.
La vista de la casa de Tinelli.

El conductor no suele mostrar mucho como es su hogar, pero, cada tanto, se filtran algunos rincones de su casa cuando comparte fotos de sus actividades. Eso pasó este finde cuando Marcelo Tinelli se juntó a disfrutar el día con amigos y mostró detalles del lugar.

La historia que subió Tinelli.
La piscina de la casa de fin de semana de Tinelli.

Esta casa fue adquirida por el empresario cuando estaba en pareja con Guillermina Valdés. Allí la familia ensamblada pasaba sus días alejados del ruido de la gran ciudad. La mansión cuenta con dos pisos donde se distribuyen las distintas habitaciones. La galería del lugar da al característico lago de Nordelta. Además, la casona de Marcelo Tinelli tiene una gran piscina.

El living de Marcelo Tinelli.
El living con vista al lago.

La mansión de Tinelli cuenta con una amplia cocina luminosa, en tonos claro. De hecho, todo en todo el lugar predominan los tonos pasteles y decoración casi minimalista. Tanto el living como el comedor tienen vista al lago. La casa, además, cuenta con gimnasio propio.

El comedor de la casona.
La cocina en tonos pasteles.
El ginmasio con el que cuenta la casa de Tinelli.

Es muy común que Marcelo suba imágenes del lugar acompañado de su familia, como también lo hacía en su momento Guillermina Valdés.

Guillermina en la galería de la casa.

 

De Brito habló sobre Tinelli y Valdés

El periodista abrió su clásica sección en las redes donde deja que sus seguidores le hagan preguntas. Un usuario le consultó sobre la posibilidad que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se reconcilien. El conductor de “LAM” respondió tajante a esta inquietud.

¿Marcelo vuelve con Guillermina? Bastante duraron", le preguntaron en sus historias de Instagram a de Brito. Ángel expresó: "Ni de casualidad". Otro seguidor quiso saber si Tinelli se enojaría en caso que la modelo participe en el programa de Telefe “¿Quién es la Máscara?”. Otra vez, picante, respondió: “No le importa nada”.

Otras Noticias