WANDA NARA

Cuál es la tajante decisión de Wanda Nara tras confirmar su separación de Mauro Icardi

La mediática argentina tomó nuevas disposiciones sobre su futuro y el de sus hijos.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 23:21

 Wanda Nara está en boca de todos después de que se confirmara su separación de Mauro Icardi. Ahora, en "LAM", se conocieron detalles de los próximos pasos a seguir. Mientras el futbolista se encuentra en Estambul con sus hijos, ella permanece en Argentina por cuestiones laborales.

Yanina Latorre contó que se escribió con Wanda Nara y ella le dijo: "Mirá, Yanina, yo estoy muy mal de verdad. No es ninguna joda, me separé. No jodería nunca con algo así, vos me conocés". Además, la investigadora de "¿Quién es la Máscara?" le comentó que sus hijos por ahora quedarán con Mauro.

Wanda y sus hijos.

Por otro lado, Yanina aclaró que le pidió disculpas a Wanda Nara por haber dicho al aire que le manejaba el teléfono a Icardi y era quien contestaba y subía mensajes o fotos que generaban polémica. Además, reconoció que el motivo de la ruptura es, nuevamente, la traición con la China Suárez: "Lo que saqué en conclusión es que ella no la pudo remar, lo intentó y ya no pasa por un tema de perdón, hay problemas por todo y mucha desconfianza. Él está muy intenso".

"Él empezó a hacerle como un paralelismo entre la China y Rusherking y ella con L-Gante", detalló Latorre. "El hijo más grande viajó para estar con Nora y con el papá (Maxy López) en Milán, no sé por qué. Los demás están en Estambul", comentó. En cuanto a los proyectos de la famosa, develó: "Ella ahora termina de grabar 'La Máscara' y la contrató Telefe para otro programa, no me quiso decir cuál era. Cuando termina de grabar este próximo programa ya los chicos están de vacaciones y ella los va a ir a buscar. Me dijo que por ahora van a seguir viviendo en Estambul".

 

El secreto de Wanda Nara y L-Gante 

Estefi Berardi reveló más información en "LAM" sobre la mediática argentina y su verdadero vínculo con L-Gante: "Tienen un secreto que vienen guardando desde hace un tiempo ya, pero los voy a buchonear". Ángel lanzó la posibilidad de que L-Gante estuviera debajo de alguna de las máscaras que participan en el programa de Natalia Oreiro, pero la panelista descartó esa posibilidad.

"Ellos quieren hacernos creer como que hay algo, hubo un ida y vuelta en redes. No tienen nada que ver, le pregunté a gente que estuvo con ellos el fin de semana. Lo que se viene es que están tramando sacar un tema juntos, él está escribiendo la letra en este momento, por eso toda esta prensa y esta movida de marketing atrás", aseguró Berardi.

Por su parte, Pía Shaw agregó: "El 20 de diciembre, cuando hubo la presentación de boxeadores y hubo lío, Wanda Nara fue en el hotel, ahí se conocieron y se pidieron los teléfonos. A partir de ese día se hablan por teléfono todo el tiempo. Esta es la marca de ropa que ella va a sacar, lo convocó a él".

Otras Noticias