Yanina Latorre

El asqueroso objeto que Yanina Latorre conserva desde antes de casarse

La panelista estrella de "LAM" se sinceró a través de las historias de Instagram.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 15:50

Después de los dramas que directa e indirectamente ha protagonizado en la pantalla chica, Yanina Latorre volvió a dar de qué hablar por una inesperada confesión que realizó mediante las redes sociales.

Para ser exactos, a la panelista estrella de "LAM" le consultaron por Instagram cómo hace para mantener el cabello siempre con la forma que debería e, inesperadamente, ella contó cuál es su secreto.

Yanina Latorre, panelista estrella de "LAM".

En principio, Yanina Latorre aclaró que no tiene el cabello completamente liso, pero como casi siempre tiende a peinárselo muy seguido, esa práctica crearía la ilusión óptica deseada. 

Siempre me dicen: '¿Qué te hacés en el pelo?' y yo digo 'nada'. Yo siempre lo voy moviendo.

Segundos más tarde, la mujer de Diego Latorre se refirió a la forma en la que habitualmente suele hacerse en el flequillo para los programas de "LAM" y fue entonces cuando la profesional contó lo impensado.

El secreto de mi flequillo es este cepillo inmundo que no sé ni de que marca es

En ese contexto, Latorre continuó: "Yo soy gastadora, te compro una cartera de Chanel y no me importa nada, pero también soy conservadora. Este cepillo lo compré antes de casarme y es el único tamaño que me gusta cómo me deja el flequillo. Esto va conmigo a todos lados".

Tal como se muestra en el video, el cepillo que usa Yanina para darle forma a su flequillo evidencia lo antiguo que es, pero, aún así, la profesional no tendría intenciones de cambiarlo a corto plazo: "Yo lo llego a perder y me mato".

Yanina y Diego Latorre cuando contrajeron matrimonio.

 

Yanina apuntó contra Ana Rosenfeld

Días atrás, Yanina Latorre recibió un inesperado mensaje de su hija, Lola, mientras estaba en el piso de "LAM" e, inmediatamente, le pidió a Ángel de Brito que le cediera la palabra. 

"Ana Rosenfeld está amenazando a Lola en vivo en el coso (evento), leéla”, expresó la profesional apenas tuvo la oportunidad de hacerlo.

Lejos de omitir los mensajes de su hija, Yanina decidió enviar una nota de vos en el aire y, en esta, dijo: “Lola, no te dejés amenazar por la señora esa, mandala al carajo de parte mía. Quién es Ana Rosenfeld para amenazarte”.

Después, Lola le explicó a Yanina lo siguiente: "Ana Rosenfeld me está diciendo que te diga que te metas con ella y con la gente que quieras, pero no con su hija”. 

Finalmente, Latorre concluyó el por qué Ana estaría molesta con ella y, frente a las cámaras, apuntó: “Hoy hablé de una hija de alguien, pero no dije que era la hija de Ana”.

Otras Noticias