MARIANO IÚDICA

El duro revés que sufrió Mariano Iúdica en América TV

El conductor no logra remontar con su programa.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:48

América TV no la pasa bien con sus ciclos televisivos y muchas veces queda en el cuarto lugar por la pelea diaria de la audiencia. El canal del cubo que antes, cómodo, ocupaba esa posición se vio varias veces derrotado por El Nueve en el promedio general. Mariano Iúdica no contribuiría a esta situación.

"La Noche del Domingo" no conquistó al público.

“La Noche del Domingo” que conduce Mariano Iúdica, desde que se estrenó hace unos meses, nunca pudo marcar un buen rating. Siempre logró muy bajos puntos de rating. Pero lo que sucede hace varias semanas con el programa del presentador preocuparía mucho a América TV.

Es que el animador no solo comienza “La Noche” con un piso bajo casi de cero puntos, sino que, con el correr de los minutos, no logra modificar la marca. Son varias las emisiones donde terminó con un promedio general de casi cero puntos de rating. Sin ir más lejos, ayer, más allá que fue lo más visto del canal de aire, tuvo un promedio de 0.9 de rating.

Iúdica no remonta en el rating.

Mariano Iúdica y América TV, con estos números, quedaron lejísimo de Telefe y El Trece. El ciclo más visto del canal de las pelotitas fue “¿Quién es la Máscara?” con 8.7 puntos de rating y del lado del frente se ubicó “Periodismo para Todos” con 8.9 puntos de rating.

El rating del domingo.

Finalmente, luego de un mal día, América TV perdió frente a El Nueve que quedó como el tercer canal más visto de la fecha.

 

Mariano Iúdica buscará superar este momento con una nueva apuesta

A pesar que el rating no lo acompañó todo el año a Mariano Iúdica, América TV apuesta a él y le dará la posibilidad de conducir la versión mundialista de “Polémica en el Bar”.

Vuelve "Polémica". Fuente: (América TV).

El presentador ya estuvo al frente del clásico programa y ahora volverá otra vez a la pantalla del canal. Según indicaron, Mariano arrancaría en octubre y ocuparía el lugar que hoy ocupa el show de Flor Peña.

Otras Noticias