Jesica Cirio

El inesperado exabrupto de Jesica Cirio en Telefe

Jey Mammón intentó disimular lo ocurrido, pero la modelo ya había accionado al aire.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 08:45

Durante la más reciente emisión de "La Peña de Morfi", Jesica Cirio mandó al frente al equipo de producción y, aunque Jey Mammón intentó tapar la situación, el momento quedó capturado

Jesica Cirio y Jey Mammón con parte del equipo de "La Peña de Morfi".

Para ser exactos, todo pasó casi al final del programa, cuando el conductor de "La Peña de Morfi" y la modelo comentaban el poco tiempo que tenían en pantalla para mostrar el contendido restante del formato. 

En ese contexto, Jesica Cirio comentó: "Es una locura, más de 80 personas laburando, es una locura". Segundos más tarde, la presentadora de televisión desvió su mirada de la cámara, para dirigirse al productor: "Acá nos apuran, déjanos hablar”.

Ahora bien, mientras que Jesica presentaba su queja en el aire, Jey Mammón intentaba capturar la atención de los televidentes. Tal como se muestra en el video, en tanto la vedette hablaba, el exconductor de América TV decía: "Mucha gente en un programa de 5 horas. Estamos al palo todo el tiempo. Mucha gente laburando y tenemos muy poquito tiempo ahora".

En ese momento se pudo evidenciar que Jey intentó callar sutilmente a Cirio para no perder más tiempo y mostrar el contenido restante que habían preparado en "La Peña de Morfi", pero, al principio, ella no le habría entendido la seña y, en el proceso, cometió un exabrupto que su compañero no pudo tapar.

Aunque el momento duró muy poco en pantalla, varias figuras del medio se percataron de lo ocurrido y lo expusieron en Twitter, tal como lo hizo Ángel de Brito, quien no solo compartió el fragmento del video de lo que pasó en Telefe, también escribió puntualmente lo que Jesica había dicho  en el aire.

 

Cuánto midió "La Peña de Morfi"

A pesar de lo ocurrido entre la presentadora de televisión y Jey Mammón, "La Peña de Morfi" logró liderar la franja horaria con un imponente número.

Según lo apuntan las estadísticas, el programa que antes conducía Gerardo Rozín recaudó 7.8 puntos de rating, mientras que su contrincante más directo en El Trece, "La Peña de Morfi", solo sumó 5.6 puntos de rating.

Todavía se desconoce cómo "La Peña de Morfi" finalizará el año en curso (en cuanto a mediciones se refiere), pero, con la vuelta de Juana Viale a la pantalla chica, Jesica y Jey no podrían bajar la guardia. 

De todos modos, por los números que recientemente recaudaron, Telefe supera al canal del sol con una importante racha, lo cual indicaría que Juana tendría que implementar otra estrategia si desea superar a la competencia. 

Otras Noticias