EL NUEVE

Sorpresiva renuncia en El Nueve: adiós a una de sus figuras

Un histórico panelista dijo adiós ayer y causó sorpresa.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:49

Ayer, “Implacables” sufrió la ida de uno de sus periodistas más conocidos. Al finalizar el programa de El Nueve, Susana Roccasalvo tomó la palabra y anunció la inesperada renuncia, ante el asombro del resto de sus compañeros.

Susana Roccasalvo despidió a un colega que dejó el ciclo.

La conductora del canal de aire comenzó su relato con lindas palabras hacia su colega Damián Rojo. “Me voy a poner de pie porque hoy vamos a despedir a un querido compañero, compañero de la época de ‘Rumores’. ¡Vamos y venimos por los canales! Después nos encontramos en cable. Hace unos meses lo convocamos a Damián porque, para mí, es toda una garantía, un excelente profesional”, dijo Roccasalvo sobre el panelista de El Nueve.

Luego agregó: “Pero él trabaja, como muchos del medio, en cinco lugares. ¡Para Clarín, en C5N con Rial, en Metro y acá! Y, bueno, de pronto llega un momento en que el cuerpo pide descanso y se descansa en sábado y domingo. Entonces habló con nosotros y lo entendimos perfectamente”, explicó la animadora de El Nueve.

Damián Rojo, por su parte, tomó la palabra y puntualizó: “La verdad, Susy, yo te llamé porque quería hablarlo personalmente. Cuando me convocaron para venir, me encantó, creo que llevo casi media carrera hecha con vos, porque hemos pasado por todos lados”. El periodista del canal cerró: “Cuando me dijeron que era para trabajar con Roccasalvo, me encantó y dije que sí. ¡Sabía que me estaba metiendo en un quilombo! Pero también quería mucho volver a este canal. Así que, si me permiten, es un hasta luego”.

De esta manera, “Implacables” y El Nueve pierden a uno de sus históricos panelistas. Por el momento, no se habló sobre si habrá reemplazo y, en caso de que sea así, quién ocupará el lugar de Damián Rojo.

 

Raúl Lavié rechazó la propuesta de Marcelo Tinelli

El famoso cantante participó del programa de Natalia Oreiro “¿Quién es la Máscara?”, sin embargo, frente a las cámaras de “Implacables”, que se emite por El Nueve, reveló que Marcelo Tinelli también lo llamó para participar de “Canta Conmigo Ahora”, pero él rechazó la propuesta.

“Me llamaron, pero no acepté porque no me gustó la propuesta”, explicó Lavié. Y concluyó: “Consideraba que había mucha gente. Uno para destacarse tiene que ser mediático y yo no soy”.

Otras Noticias