FLOR DE LA V

El programa internacional que contará con la presencia de Flor de la V

La famosa conductora sorprendió a sus seguidores con esta novedad.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 19:58

Además de estar al frente de "Intrusos", por América TV, luego de la polémica salida de Jorge Rial, Flor de la V se luce cada día en la pantalla, junto a un gran staff de panelistas. Desde luego, la famosa conductora tiene un gran año a nivel laboral, ya que fue convocada como jurado en el reality "Got Talent Uruguay", conducido por Natalia Oreiro, y se mostró muy agradecida con esta oportunidad. 

A través de un video que fue compartido en las redes sociales, se puede ver a Flor de la V siendo parte del programa uruguayo que entretiene a miles de personas. El programa de talentos es muy popular en ese país, y la conductora de "Intrusos" se mostró muy emocionada en el piso de canal 10 de Uruguay junto a sus colegas. 

Cuando la famosa Flor de la V tuvo que viajar a Uruguay para grabar los episodios del programa "Got Talent Uruguay", Marcela Tauro fue la elegida para reemplazarla en el piso de "Intrusos", y ambas quedaron felices con el resultado. Incluso los demás panelistas elogiaron el trabajo de Tauro, quien supo manejar muy bien la situación.

Flor suele usar sus redes para compartir su día a día. 

"Me voy a instalar allá, voy a estar divina y fresca, así que me van a extrañar acá", había dicho Flor de la V antes de viajar a Uruguay para cumplir con sus compromisos laborales en el reality. 

 

El vestido con el que Flor de la V causó sorpresa 

Hace unas semanas, la conductora de "Intrusos", participó de la Conferencia Mundial de la Coalición por la Igualdad de Derechos (ERC) en Argentina y sorprendió a todos por su look con la temática. La famosa suele alzar su voz en su programa en contra de la discriminación.

El llamativo vestido. 

La Embajada de los Países Bajos presentó el vestido que usó Flor de la V, llamado "Amsterdam Rainbow Dress", el cual representa todos los reclamos políticos de las sociedades a nivel mundial. 

Otras Noticias