Diego Leuco

El relato de Diego Leuco sobre cómo le rompieron el corazón

El presentador de El Trece se sinceró con Grego Rossello.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:17

Como ya es sabido, Diego Leuco es uno de los profesionales que poco habla sobre su vida personal en los medios, pero, últimamente, ha intentado revertir la situación con revelaciones inesperadas.

Un ejemplo claro de eso se evidenció recientemente, cuando Grego Rossello conversó con el presentador de televisión en su canal de YouTube "Ferné con Grego" e, inesperadamente, el segundo contó lo impensado.

Puntualmente, Grego le preguntó a Diego si en alguna oportunidad le habían roto el corazón y, casi al instante, su invitado asintió con la cabeza. Segundos más tarde, el periodista procedió a contar la vez que jugaron con sus sentimientos.

Diego Leuco, presentador de El Trece.

Yo estaba trabajando en una revista y tuve que ir a cubrir un juicio. Cuando fui, había una periodista de otro medio que también lo estaba cubriendo y me enamoré perdidamente, pero ella tenía novio. 

Aun así, Leuco subrayó: "Tuvimos una historia. Ella siempre me prometió que lo iba a dejar a su novio y nunca lo dejó". Entonces, el profesional remarcó: "Ella me rompió el corazón". 

Estudio de grabación del programa de Grego.

 

La peor parte de la historia

Con lo antes mencionado, parecía ser que el amorío pasajero que tuvo Diego había llegado a su fin, pero lo cierto es que la peor parte no la había contado: "Un año después, nos cruzamos en un viaje por una nota que había que cubrir de snowboard, en Chile", recordó.

Incluso, el hijo de Alfredo Leuco destacó que estaba emocionado por el viaje en cuestión, porque le habían comentado que la chica que tanto le llamaba la atención ya había terminado con su novio.

Sin embargo, durante el recuentro nada fue como Diego lo había imaginado: "Estuvo todas las noches con un corredor de snowboard distinto y, a mí, no solo no me dio bola, sino que te voy a contar esta imagen triste", adelantó.

En ese contexto, Leuco procedió a revelar la parte más dolorosa de la historia: "Un día a la mañana yo fui al desayuno del hotel y vi que ella no estaba; decidí llevarle algo a la habitación. Yo agarré unos huevitos revueltos y unas frutitas". 

Grego Rossello y Diego Leuco durante la entrevista.

Según Diego, cuando llegó a su destino se encontró con otra sorpresa: "Me abrió la chica en cuestión y en la habitación estaba uno de los riders". 

De esa manera Leuco cayó en cuenta que la periodista que tanto había llamado su atención no tenía intenciones de continuar el romance que habían sostenido en el pasado.

Otras Noticias