Iván de Pineda

El Trece contraatacó y ganó: el ocaso que vivió Iván de Pineda en Telefe

El conductor de televisión tendría que idear una nueva estrategia en el canal de las pelotitas.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 08:54

Iván de Pineda sigue enfrentándose a diversos obstáculos desde la pantalla de Telefe y, todo parece indicar que el escenario se podría complicar aún más antes de fin de año.

Según las estadísticas, la programación de El Trece se vuelve cada vez más notoria y ese hecho afectaría directamente las mediciones del programa que conduce el modelo.

Iván de Pineda, conductor oficial de "Pasapalabra".

Un claro ejemplo de eso se evidenció este domingo, 25 de septiembre, cuando Iván de Pineda encaró una nueva emisión de "Pasapalabra" y, quedó por debajo de sus contrincantes más directos.

Tal como se muestra en la imagen, Iván empezó el formato con 6.4 puntos de rating, mientras que "100 Argentinos Dicen" lideró la franja horaria con 7.1 puntos de rating.

Después, cuando finalizó la emisión de "100 Argentinos Dicen", De Pineda lideró con 8.6 puntos de rating y, "Periodismo para Todos" empezó con 7.6 puntos. 

Aunque por el numero recaudado los expertos en rating concluyeron que Iván terminaría la noche en la cima, lo cierto es que ocurrió lo impensado. El programa de Jorge Lanata se impuso con 9.1 puntos de rating y "Pasapalabra" cerró con una baja de 8.3 puntos de rating

Con todo lo antes mencionado, se pudo constatar que Iván no pudo mantenerse por encima de la competencia durante toda la emisión de su formato y, finalmente, quedó por debajo de El Trece.

Es importante acotar que las mediciones de Iván no están en rojo, pero igualmente estás no pudieron sobrepasar a sus pares del canal del sol. Sin embargo, se sabe que los programas que se emite actualmente de "Pasapalabra" son grabados, por lo que una vez finalizados ya no se volverá a emitir el ciclo por las pantalla de Telefe.

 

¿Qué pasará con Pasapalabra?

Semas atrás se supo que las emisiones de "Pasapalabra" finalizarán antes de fin de año por un importante compromiso que Iván de Pineda ya habría pautado con el canal.

Puntualmente, informaron que el presentador oficial de "Pasapalabra" se encargaría de grabar un especial por el Mundial de Qatar 2022 y, ese proyecto lo tendría ocupado hasta diciembre. 

Para el 2023, Iván de Pineda seguiría en Telefe.

Debido a esa situación, en Telefe habrían postergado las grabaciones de la nueva emisión de "Pasapalabra" para el 2023. Aunque, todavía no han hecho un anuncio oficial.

Otras Noticias