GRAN HERMANO

En imágenes: se conoció cómo es la casa de "Gran Hermano" por dentro

Uno de los realities más famosos, está muy cerca de debutar en la pantalla de Telefe.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 21:16

El programa más esperado por los argentinos está en la cuenta regresiva para aparecer en la pantalla de Telefe. Se trata del reality "Gran Hermano", el cual va a estar conducido por Santiago del Moro, quien ya adelantó que el ganador del programa se llevará 15 millones de pesos.

En el programa "A la Barbarossa", el cual lleva adelante Georgina Barbarossa en Telefe, mostraron cómo va la construcción de la nueva casa del reality "Gran Hermano", en donde estarán alojados los participantes. 

"Mirá cómo entramos, es lo que hay", comenzó diciendo el movilero, Robertito, y provocó las risas de todos por estar sentado en una carretilla de albañil junto a los trabajadores, desde el terreno en donde será la nueva casa de "Gran Hermano". "Mirá el jardín que están armando para los chicos", adelantó el periodista, lo que causó asombro en Georgina. La casa del ciclo en donde vivirán los 'hermanitos' es muy amplia, según se pudo ver, y será moderna. 

Los miles de fans del reality esperan ansiosos el debut.

Robertito charló con los encargados de la construcción y remodelación de la casa, y se pudo ver cómo están colocando plantines y trabajando el césped de lo que será el gran patio, donde se ubicará una increíble piscina. Además, mostró en qué lugar van a estar los micrófonos para los 'hermanitos': bajo la tierra en el patio de la casa. 

El premio que se llevará el ganador del reality será de 15 millones de pesos. Esto generó sorpresa en Georgina Barbarosa, quien comentó: "Con la inflación que hay, en cuatro meses no sé si va a ser". "Nos hubiésemos anotado nosotros", dijeron en el piso de "A la Barbarossa". 

 

Varios 'exhermanitos' se reunieron 

La producción de Telefe compartió un video en modo de promo para la nueva edición de "Gran Hermano", y participaron varios ganadores del ciclo. "Hoy, reunión de ex GH", decía un cartel que daba la bienvenida a los protagonistas, quienes luego se juntaron en una sala similar a una sesión de terapia, con sillas alrededor. En el video se puede ver el nombre de varios exparticipantes, entre ellos, Nadia, Marcelo y Diego Leonardi. 

Otro de los famosos que aparecen en el video es Gastón Trezeguet, quien participó en la primera edición del juego, conducido por Soledad Silveyra en aquel entonces. 

Otras Noticias