TELEFE

Escándalo para Telefe: un famoso de "¿Quién es la Máscara?" habría revelado su identidad

El reality que conduce Natalia Oreiro habría sufrido una fuga de datos en redes sociales.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 23:13

Luego de una larga espera, "¿Quién es la máscara?" debutó en la pantalla de Telefe, con la conducción de Natalia Oreiro y un gran staff de 'investigadores', quienes deben adivinar qué figura está debajo del disfraz. Se trata de Lizy Tagliani, Wanda Nara, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky. 

Cuando apareció en la pantalla de la señal Telefe, el ciclo tuvo buenas métricas en el rating, pero esto disminuyó a medida que fue pasando el tiempo. En esta ocasión, todos se llevaron una gran sorpresa al descubrir que Adabel Guerrero habría revelado vía Twitter su participación en el programa, cuando se supone que es algo desconocido. 

Natalia Oreiro está al frente del programa.

En las últimas horas, la exvedette Adabel Guerrero descolocó a varios usuarios de la red social del pajarito, cuando contó que ella estaría detrás del personaje "Mamba", quien interpreta 'Don't start now' de Dua Lipa. A través de la cuenta oficial del ciclo de canal Telefe, escribieron: "Mamba interpreta 'Don't start now' de la gran Dua Lipa. Qué difícil, ¿quién estará debajo? #QuienEsLaMascara". Allí mismo, una usuaria decidió mencionar a Adabel y le preguntó de forma directa: "¿Sos vos?". Ella puso que sí. 

El tuit de Adabel que llamó la atención en Twitter.

El ciclo que conduce Ángel de Brito, "LAM", por América TV, fue el que descubrió lo que pasó con Adabel Guerrero y lo subió a sus redes sociales. La famosa intentó zafar, pero lo cierto es que la condición para los enmascarados de este programa es que no se revele su identidad antes de tiempo. "Me equivoqué en la respuesta. Pensé que preguntabas si era yo la que te estaba respondiendo. La de la máscara no soy yo, no lo diría si fuera yo", dijo Adabel. 

 

Charlotte Caniggia fue la última eliminada 

La mediática había cantado una canción de Britney Spears, "Toxic", pero no logró conquistar al público ni a los investigadores, por lo cual tuvo que revelar su identidad en "¿Quién es la máscara?" ante Natalia Oreiro. 

La influencer se emocionó al quedar eliminada.

A pesar de que la conductora la felicitó por su interpretación, la hermana de Alex Caniggia dijo: "Gracias, quería seguir, pero bueno, ya está. No le conté a nadie, estoy un poco triste. Lloré y todo, pero bueno".