GERMÁN PAOLOSKI

Germán Paoloski le dio una enorme alegría a Telefe

El conductor fue protagonista de una hazaña que generó mucha expectativa.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 21:04

Germán Paoloski es una de las figuras más populares de la televisión y esta vez logró uno de los mayores triunfos en la lucha del día a día por el rating. Sacó una clara ventaja sobre su competencia y así le dio una gran alegría a las autoridades de Telefe.

Milva Castellini y Germán Paoloski conforman una de las duplas más dinámicas a la hora de dar a conocer las noticias de actualidad, ya que las presentan de una manera sencilla y atractiva para que el público entienda la realidad. Este lunes, el periodista argentino comenzó con una muy buena noticia: se colocó primero en el podio.

Germán Paoloski condujo "No es Tan Tarde" por Telefe.

Según publicó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, "El Noti de la Gente" alcanzó 7,3 puntos, mientras que el principal rival de Germán Paoloski, "Mediodía Noticias", se quedó en segundo lugar con 5,4 puntos. De esta manera, Luis Otero y Sandra Borghi no pudieron poner en lo más alto a El Trece y tuvieron una diferencia de casi dos puntos.

"Telenueve" y "América Noticias" se posicionaron mucho más abajo en la tabla de ratings, el primero con 2,7 y el segundo con 1,8 en el mediodía del último lunes de septiembre. ¿Logrará El Trece revertir las métricas? Por ahora, Telefe disfruta de su mejor momento.

Las mediciones de este lunes.

 

La interna de Germán Paoloski

El animador televisivo se muestra muy divertido y amable frente a las cámaras, pero en "LAM" destaparon una interna que lo tiene como protagonista por un conflicto con uno de sus colegas. Según reveló Fernanda Iglesias en el ciclo de Ángel de Brito: "¿Saben qué hace el Pollo Vignolo, que no soporta a Germán Paoloski? Cuando el Pollo termina su programa del mediodía anuncia los programas que vienen después en la señal y el de Paoloski no lo nombra".

"¿Por qué hace eso? Porque no lo banca y porque después vuelve a hacer otro programa Vignolo a las 7 de la tarde, que recibe de Paoloski", lanzó la periodista. Además, comentó que correspondería que lo mencionara, ya que lo hace con los demás programas y colegas.

Ángel quiso saber: "Pero pregunto, si no te lo bancás ¿lo tenés que nombrar?, ¿corresponde?". Su panelista contestó: "Y sí, porque nombrás a todos". Fernanda aseguró que ninguno de ellos aceptará este enfrentamiento, pero que en el canal es un secreto a voces.

Otras Noticias