Jorge Rial

Jorge Rial reveló quién lo ayudó a recuperarse en un momento muy difícil

El periodista se sinceró en las redes sociales y se expuso frente a sus segadores con algo muy personal.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:56

Jorge Rial es una de las figuras de la televisión que rara vez se muestra sensible ante las redes sociales o los medios; de hecho, sus seguidores y la gente en general puede estar al tanto de lo que sucede en su vida por las novedades que dan a conocer en los programas de espectáculo y por las declaraciones que buscan.

Sin embargo, este fin de semana, la voz de “Argenzuela” se mostró un tanto más dispuesto a compartir con sus seguidores algo clave para elevar sus ánimos cuando las cosas no le salen como esperaba. Así como una persona normal, Jorge Rial también tiene a alguien en su familia que lo impulsa.

Para Jorge Rial, su nieto Francesco es esa persona especial que lo incentiva y convierte un día normal en uno estupendo. “Mi nieto me volvió a poner en eje y feliz. Fueron meses muy duros y difíciles”, dijo el mediático en las redes sociales al compartir un clip junto al hijo de More Rial en el espejo.

“Todo estaba cuestionado, salvo el amor de los incondicionales, de a poco fui volviendo”, agregó Rial a su descargo y sumó: “Recuperando la confianza y mi lugar. Más grande. Más sabio. Con más ganas de disfrutar la vida. Por eso, la celebro con este baile, con la persona que más amo en el mundo. Todo lo que viene es ganancia”.

Jorge Rial y su nieto comparten momentos muy especiales.

Por supuesto, el posteo llamó la atención de sus fanáticos más acérrimos que no dudaron en ver el video y dejar su like y palabras de aliento. Cabe destacar que hace poco, Jorge Rial se expresó sobre Francesco y dijo: “Trajiste un nuevo nivel de amor. Parecido a ninguno. Igual al que soñaba. Tu sonrisa logra tapar cualquier hueco, despejar cualquier duda y alejar cualquier tristeza”. Definitivamente, es su cable a tierra.

Jorge Rial y Francesco.

 

La polémica de Rial

Ni el fin de semana descansan los polémicos, el viernes pasado cuando Argentina se enfrentó ante Honduras en Estados Unidos, el ex “Intrusos” no tuvo mejor idea que compartir los resultados de rating para dejar a la vista que la platea prefería alentar a la Selección Nacional que ver programas de entretenimiento y dijo en Twitter: “Cuando juega Argentina desaparece la programación de la tele. Es impresionante”.

Ángel de Brito era uno de los afectados por el poco rating, ya que “LAM” lidiaba con 1,7 puntos de rating en ese momento, por lo que, cuando pudo reaccionar lo hizo y con toda la artillería: “¿Por eso duraste unas semanas en ese horario?”; obviamente el periodista de espectáculos se refería al fracaso de Rial con “TV Nostra”.

El conductor de “LAM” recibió varias interacciones por parte de los usuarios de la red social, pero Jorge Rial no se hizo presente con ningún tipo de respuestas, mucho menos después del último disparo de de Brito:  “Me da gracia cuando se hacen los picantes. Los maltratadores de minas disfrazados de feministas”.

Más de

Otras Noticias