ADRIÁN PALLARES

La figura de América TV que les pasó factura a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Un famoso dijo algo a través de sus redes y sorprendió a todos.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 17:26

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es uno de los temas más tocados desde la semana pasada, cuando la blonda lo anunció en sus redes sociales. Además, cobró especial fuerza luego de que surgiera el rumor de un posible romance entre la empresaria y L-Gante, lo que sorprendió a todos. En "Socios del Espectáculo", el programa de El Trece conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, hablaron del tema y destrozaron a Icardi con sus opiniones. 

El que apareció en escena este lunes fue Ángel de Brito, quien nombró al conductor Adrián Pallares y a su compañero de 'Socios' a través de una storie de Instagram. "En Socios trataron el tema Wanda L-Gante, pero no les creo nada. No saben debatir, además", expresó el seguidor. 

"Socios del espectáculo" es uno de los ciclos más filosos.

Tanto el ciclo que conducen Adrián Pallares y Lussich en El Trece como "LAM", de Ángel de Brito en América TV, son dos de los programas más elegidos por la gente para enterarse de la vida de los famosos. Aparentemente, habría una rivalidad entre ellos, ya que De Brito dijo en la storie que los conductores jamás mencionan a su programa, pero sí a otros colegas. 

La storie que compartió Ángel en su cuenta de Instagram.

Ángel de Brito no solo se mostró filoso con los conductores de 'Socios', sino también con Jorge Rial, a quien respondió muy picante a través de su cuenta de Twitter. Lo que sucedió es que Rial lanzó un tuit que a Ángel no le gustó nada y no pudo contenerse. "Cuando juega Argentina, desaparece la programación de la tele. Es impresionante", comentó en referencia al partido de la Selección de la semana pasada, que, justamente, coincidía con el horario de "LAM", que conduce Ángel. Éste no se quedó atrás y le respondió: "¿Por eso duraste unas semanas en ese horario?". De esta manera, recordó el momento en que Rial estuvo con TV Nostra en 2021, algo que solo duró dos meses al aire. 

 

Qué dijeron Pallares y Lussich sobre Icardi en la separación con Wanda

El viernes pasado, los famosos conductores de El Trece hablaron sobre la ruptura de Wanda y Mauro. "Estamos frente a un hombre muy tóxico. Pero muy tóxico, que, cuatro horas antes de que ella anunciara la separación, estaba diciendo que quería tener un hijo varón", dijo Adrián Pallares al aire. 

La pareja dijo basta y, luego de 10 años, se separó.

Mientras Wanda anunciaba la separación, Mauro negaba todo e incluso decía que estaban muy bien. "Con lo cual, ella vio que eso era un límite y salió a decir 'sí, señores. Estamos separados'. Ella se quería separar y lo bien que hace", agregó. 

Otras Noticias