SUSANA ROCCASALVO
La razón por la que Susana Roccasalvo cortó un móvil en pleno programa
La periodista fue sorprendida por la reacción de una famosa artista.Una de las periodistas más filosas y con mayor trayectoria en los medios, Susana Roccasalvo, protagonizó un incómodo momento, en un móvil de "Implacables", con la artista Fabiana Cantilo, quien quiso desviar el rumbo de la nota pactada, pero esta no se lo permitió y decidió cortar la transmisión.
Lo que sucedió es que Susana Roccasalvo dio la bienvenida al móvil a la artista, la cual estaba en el Teatro Multiescena CPM junto a dos de sus compañeras de la obra "Las dos reinas", y comenzaron la nota con el objetivo de que hablara sobre la película "Lágrimas de fuego", pero ella hizo hincapié en la pieza teatral: "Hoy te voy a recomendar una obra de teatro independiente. Porque yo soy independiente en la música y es importante apoyar a esta gente, que suda la gota gorda y hacen las cosas muy bien", expresó y sorprendió a la conductora.
Susana Roccasalvo intentó volver rápidamente al tema pactado con la cantante, pero ella insistió en hablar sobre la obra de sus compañeras. "Bueno, después vamos a charlar con respecto a ustedes. Por supuesto son bienvenidas al móvil", aclaró la periodista, mientras Cantilo manejaba el micrófono y esto, al parecer, incomodó a la conductora de El Nueve.

"Fabi, contame un poquito el tema de tu película, que realmente me encantó", dijo Susana. "Es un largo camino. Ella canta conmigo y, bueno, lo otro es largo de explicar, pasa que no estaba preparada para hablar de esto", expresó la cantante y llamó la atención de la conductora.

"Pero pará, Fabi, por supuesto, yo a los artistas siempre les abro las puertas de este programa, pero la nota estaba pautada para hablar de tu película", dijo Susana y Cantilo le respondió: "Claro, no. Yo tenía otra información. Vine a hacerles la propaganda a las chicas. Si querés, hacemos en otro momento una nota especial sobre mi película". Finalmente, la conductora, algo molesta, concluyó: "Bueno, chicas, lo mejor. Un beso enorme, Fabi querida, cuando quieras, las puertas de este programa están abiertas, chau".