LUCIANA SALAZAR
Luciana Salazar confirmó un terrible rumor sobre Martín Redrado
La modelo habló sobre las versiones que siempre circularon sobre el economista.La relación de Luciana Salazar y Martín Redrado terminó hace bastante tiempo. Incluso, el político se casó hace unos meses con su nueva pareja, Lulú Sanguinetti. Sin embargo, tanto la mediática como su ex no pierden oportunidad para hablar el uno del otro.

Ahora, en “Socios del Espectáculo” hicieron mención a un rumor que siempre rondó al ex de Luciana Salazar. Paula Varela contó la situación que pasó una exempleada de Redrado que hoy trabaja para la mamá de Matilda. “Una exempleada, limpiando, encontró un frasco con miel con el nombre de Luciana. Al preguntarle a Redrado, no supo que decir”, reveló la panelista.
Los “Socios” fueron a buscar a la actriz para saber cuál era su opinión respecto a lo que contaron en el programa de El Trece. “La verdad es que me da vergüenza decir esto”, comenzó su relato Salazar. Y agregó: “Se ve que Paula tiene muy buena información” tiró y, de alguna manera, confirmó el rumor sobre el economista.
El notero quiso saber más detalles de la situación e indagó: “¿Fue real, existió?”. Luciana afirmó: “A mí me lo contaron. La historia del nombre en el freezer es contemporánea a esta”. De todas formas, aclaró que, al parecer, Redrado no estuvo involucrado en ambos hechos: “A mí me dijeron que no fue él el del freezer, sino alguien de la familia. No entremos ahí de vuelta porque ya es pasado”, puntualizó.
Al volver al piso, Rodrigo Lussich, uno de los conductores del ciclo de espectáculos dijo: “Luciana Salazar confirmó que los hechizos se hicieron”. Mariana Brey acotó: “Esta obsesión que Luli tiene con Redrado puede que tenga que ver con todo esto”, concluyó.
La situación judicial de Luciana Salazar
Hace varios días, la mediática fue entrevistada por el ciclo de El Trece, “Socios del espectáculo”, y contó cómo viene la disputa que mantiene con su ex, Martín Redrado: “Él miente, miente, miente, como hace con todo. Sigue en la misma posición. Ahora estamos con el tema de la cuota alimentaria, que hace 8 meses que no cumple”, explicó Salazar.
“La verdad es que es increíble, de no creer; una persona solvente como él, lo ha demostrado con la cantidad de fantochadas que hace y no puedo creer que esté vulnerando los derechos de una menor”, lanzó contundente Luciana. Y continuó: “Me parece que se está equivocando mucho, creo que en algún momento se va a arrepentir de todo lo que está haciendo. Creo, si tiene un poquito de alma”.