ALEX CANIGGIA

Melody Luz mostró cómo será su casamiento con Alex Cannigia

La novia del mediático compartió su deseo en sus redes sociales.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:48

Alex Caniggia y Melody Luz viven un romance muy público. Todo el tiempo muestran sus actividades juntos y se elogian cada vez que pueden. La pareja está más enamorada que nunca y no disimulan el gran momento por el que atraviesan.

Melody contó cómo quiere que sea su boda.

Desde que comenzaron a salir que hubo rumores de embarazo para Melody y Alex Caniggia. Versiones que siempre fueron desmentidas tanto por el ganador de “El Hotel de los Famosos” como por la bailarina. Por otro lado, el hecho que a pesar del poco tiempo que llevan juntos, ya conviven.

Ahora, seguramente empezar a circular versiones de casamiento. Es que la novia de Alex Caniggia subió un divertido video a sus redes al que tituló: “Si me caso, va a ser así, amor. Menos, no”. En las imágenes se puede ver a una chica que baila frente al esposo.

Alex, por el momento, no se hizo eco de la indirecta que le lanzó la mediática. Aunque, seguramente, la respuesta llegará por parte del hijo de Mariana Nannis.

 

Alex Caniggia furioso con Claudio Paul

Alex estuvo de invitado en “PH, Podemos Hablar” y habló de cómo está la relación con su padre. El mediático tuvo fuertes palabras para con Claudio Paul. "No hablo con él hace tres años y no esta en mis planes reencontrarme”, lanzó contundente el hermano de Charlotte.

El novio de Melody contó que su hermana sí lo vio, pero que el exfutbolista no la saludó: “Eso, si sos padre, no se hace; es tu hija”, explicó para dejar clara su postura y mostrar su apoyo a su melliza. Alex confesó que, cuando sus padres decidieron separarse, ellos apoyaron a su madre, Mariana Nannis y aún continúan en el mismo camino.

Otras Noticias