ALEJANDRO FANTINO

Miriam Lanzoni dio una sincera opinión sobre la boda de Alejandro Fantino

La expareja del conductor de América TV sorprendió a todos con sus declaraciones.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 00:14

Falta muy poco tiempo para el casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, quienes se comprometieron unos meses atrás y prometen protagonizar el evento del año. Miriam Lanzoni, expareja del periodista, reconoció en "La Noche del Domingo" qué opina respecto de esta decisión de la figura.

En diálogo con Mariano Iúdica, la ex de Alejandro Fantino respondió si creía que su actual pareja era el amor de su vida: "Yo, al menos, vivo mis relaciones intensamente y, en ese momento, siento que es el amor de mi vida". Además, Miriam reveló al comparar su vínculo con el conductor de "Animales Sueltos" y su actual: "Uno también va cambiando, tiene necesidades distintas y va convirtiéndose en otra persona".

Fantino se comprometió con Coni Mosqueira a orillas del Mar Egeo.

"En este momento de mi vida creo que lo amo más (a su actual novio) y ya no al otro (Fantino). Y no tengo que decir: '¡ay! no, porque quedo mal con el otro'", aseguró Lanzoni acerca de su libertad de hablar sobre Alejandro Fantino. "Pero hubo un silencio que va a ser usado por los programas de espectáculos", lanzó picante Mariano.

A modo de aclaración, la mediática afirmó: "Ale es lo máximo y no tengo más que palabras de cariño, lo adoro con todo mi corazón. Es una de las mejores personas que conocí en mi vida". "Está felizmente por casarse con Coni", insistió Iúdica y ella contestó: "Me encanta".

Miriam y su actual pareja.

"¿Se invita a la expareja al casamiento?", consultó Barby Franco y Miriam dijo: "Yo no la conozco a la novia de Alejandro, pero por qué tendría ganas de tenerme ella en su casamiento y así con todos. Yo soy muy respetuosa y detesto las minas que se meten en un terreno que ya no les corresponde".

Por último, la ex de Alejandro confesó: "¡Las odio! Las minas invasivas no me gustan. Hay que respetar porque es la historia de ellos, nosotros no tenemos hijos en común y una vez que vos terminás ya está. Y así tuvieras hijos en común también hay que respetar el espacio de la otra porque es una nueva familia que ensambló con los hijos de cada uno".

 

Una nueva etapa para Alejandro Fantino

La semana pasada el animador televisivo hizo un anuncio que generó gran expectativa entre sus seguidores. A través de su cuenta oficial de Instagram comentó sobre un proyecto laboral que se avecina lejos de la televisión, el medio que le dio gran popularidad.

La noticia de Fanitno.

"Lunes nace Neuro Media", afirmó el famoso en referencia a su propuesta multiplataforma que busca generar contenido audiovisual y a la vez se emitirá a través de la radio. Tal como Mario Pergolini y Nicolás Occhiato, busca generar interacción con el público más joven a través de medios no tradicionales. ¿Lo logrará?

Otras Noticias