¿Quién es la máscara?

Noche llorada en Telefe, el rating de "¿Quién es la máscara?" se desplomó

La competencia que conduce Natalia Oreiro no consigue imponerse y volvió a quedar fuera del límite.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:30

Comenzó una nueva semana en la televisión y las presiones sobre el rating siguen, sobre todo en un día de exigente competencia entre "¿Quién es la Máscara?" y “Periodismo para Todos”, el ciclo de Jorge Lanata que logra captar la atención de los televidentes.

En la edición de anoche, la competencia de Telefe que no consigue gustarle a los televidentes como sí lo hacía “La Voz Argentina” se quedó con el fracaso rotundo al marcar menos que su competidor directo. En una nueva jornada de "¿Quién es la Máscara?", el rating para el canal de las pelotas fue de 8,7 puntos.

"¿Quién es la Máscara?" no logró imponerse con el rating. Fuente: (Telefe).

Por El Trece todo iba sobre ruedas, porque Lanata se impuso con un informe sobre los gastos secretos del gobierno. De esa forma, el creador de “PPT” escaló con una marca de 9,7 puntos. No se puede negar que esto significó una gran derrota para "¿Quién es la Máscara?".

"¿Quién es la Máscara?" quedó en segundo puesto. Fuente: (Television.com.ar)

 

Una salida muy llorada en "¿Quién es la Máscara?"

Por supuesto, el clima que se vive entre bambalinas en "¿Quién es la Máscara?" no siempre se puede percibir en el público y mucho menos, al traspasar la pantalla; sin embargo, este domingo, una integrante del ciclo que conduce Natalia Oreiro quedó descalificada y fue descubierta.

Esto significó todo un trauma para ella que había disfrutado a pleno su estadía en "¿Quién es la Máscara?" y que no planeaba irse tan pronto. Nos referimos a Luna que cantó  “Toxic”, de Britney Spears y no contentó ni al público, ni a los investigadores. 

Quien estaba detrás del traje era Charlotte Caniggia; al descubrirla, Natalia Oreiro le expresó: “¡Lo hiciste genial, divino!”, pero la desenmascarada solo se concentró en hacerles saber a todos que estaba feliz y triste a la vez: “Gracias, quería seguir, pero bueno, ya está” y explicó: “No le conté a nadie, estoy un poco triste. Lloré y todo, pero bueno”.

Siempre con su esencia a flote, la participante de "¿Quién es la Máscara?", preguntó entristecida: “¿Por qué me eligieron a mí?”, Oreiro dijo: “Les debés haber gustado mucho” y contó que muchos que son muy buenos se van, porque la gente está ansiosa por descubrirlos.

Para cerrar, Wanda Nara acotó: “Además, que te reconozcamos la voz, significa que te tenemos súper presente, porque yo te escuché y dije: 'sos vos', y lo mismo decían en Twitter”.

Otras Noticias