JUANA VIALE

Preocupación en El Trece tras la aplastante derrota de Juana Viale

La nieta de Mirtha se enfrentó al ciclo de entrevistas de Telefe.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:47

El encendido de la televisión de ayer domingo no fue el esperado para Telefe y El Trece, ya que ningún programa alcanzó los dos dígitos. Lamentablemente, Juana Viale cayó también en este espiral y no logró remontar el rating en su segunda emisión.

El estreno de “Almorzando con Juana” el domingo pasado no fue el esperado por el canal y la actriz perdió por una amplia diferencia frente a “La Peña de Morfi”. A diferencia de Mirtha Legrand que sí logró aumentar respecto a su primera emisión, Juana Viale no corrió con la misma suerte.

El ciclo de entrevista y música de Telefe casi duplicó en rating a Juana Viale. La nieta de Mirtha apenas llegó a los 4 puntos de rating, mientras que Jey Mammón y Jésica Cirio se mantuvieron por arriba de los 7 puntos.

Más allá de que Juana Viale casi al final del programa marcó picos de 5.6, igual quedó lejos de los 7.8 que marcaba Telefe. Esta situación, al parecer, causó preocupación en El Trece que no vería con buenos ojos la diferencia que existe en audiencia.

Los invitados que acompañaron a Juana Viale fueron Benjamín Vicuña; Flavio Mendoza; Leonardo Ponzio; y Guadalupe Vázquez, mientras que, en “La Peña”, tuvieron un mano a mano con Vicky Xipolitakis como lo más destacado.

 

Benjamín Vicuña confundió a Juana Viale con su ex

En medio de la charla, el actor chileno lanzó un comentario que descolocó a todos y que Juanita, entre risas, logró salir del apuro. Benjamín le preguntó a la conductora: “¿Vos hiciste circo? ¿No te colgabas de las telas?”, luego de que Flavio Mendoza le ofreciera trabajar con él.

La animadora de El Trece, divertida, lo corrigió: “Esa era tu ex”. Vicuña se llevó las manos a la cara y agregó: “Ex, ex, ex. Bueno, vamos a comer”, cerró.  

Otras Noticias