AMOR DE FAMILIA

Puro talento: así es Nejat Uygur Jr, Hikmet de "Amor de Familia"

La ficción turca conquista a la audiencia por su historia, en tanto que las figuras de su elenco llaman la atención.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 05:30

Desde hace unos días, las tardes de Telefe se engalan con "Amor de Familia", una de las ficciones del momento. Sigue la tónica de las producciones turcas que aterrizan en el canal de las pelotas y ya es un fenómeno que lidera cómodamente la franja de las tardes.

La historia de Filiz Elibol y su sufrida familia enamora al país. Por ello, "Amor de Familia" está entre las series más vistas del momento. Dentro de esta historia se encuentra Hikmet, uno de los hermanos de la joven Filiz.

La telenovela tiene el récord en el país de lograr 3.6 millones de impresiones en las redes sociales.

El personaje que Nejat Uygur Jr interpreta de forma brillante es un estudiante de secundaria introvertido y tímido que a la vez tiene la capacidad de manifestar sus sentimientos como pocos. Su padre Fikri no tiene piedad con él por ser el que más se parece a su madre.

En pos de ayudar a su familia, Hikmet trabaja en una tienda y ayuda con los gastos de la casa. No obstante, está secretamente enamorado de Esra, la esposa de su jefe.

Los hermanos Elibol.

Fuera de la ficción, Nejat Uygur Jr también se destaca por su familia, pero la suerte es más alegre. El actor viene de una cuna de talentos y su apellido es uno de los más queridos en Turquía. 

 

Familia de peso

El joven intérprete de 27 años es el hijo del actor cómico Behzat Uygur y sobrino del actor y cantante Süheyl Uygur. Asimismo, es el nieto del decano de teatro y comediante Nejat Uygur.

Nejat Uygur Jr junto a su padre, Behzat Uygur.

Al ser más que un apellido famoso, su papel en "Amor de Familia" demostró que puede animarse al drama sin problemas. Ahora en su palmarés artístico se viene un gran desafío. El próximo 22 de octubre estrenará en Turquía "Sin Dinero", una película humorística. 

Otras Noticias