FABIÁN DOMAN
Quién es Fede, el hijo mayor de Fabián Doman que siguió sus pasos en el exterior
Sin duda, el joven de 30 años le causa mucho orgullo.Fabián Doman es una de las figuras más importantes de la televisión y cosecha grandes triunfos, entre ellos, haber sido el conductor de "Intratables", el mítico ciclo de debate político de América TV. Aunque intentó dejar los medios, no pudo hacerlo. La pasión fue más fuerte y, actualmente, está al frente de "Momento D".
A pesar de que pasa muchas horas en su trabajo, Fabián Doman asegura que su familia es lo más valioso. En una reciente entrevista para Teleshow, el conductor de El Trece aconsejó: "No dejen de ver a sus hijos, de llevarlos al colegio. No pierdan esos momentos por más controversial que sea un divorcio y aunque se caiga el mundo. Porque cuando se van, de lo que te acordás es de eso".

Lo dice desde la propia experiencia, ya que Federico Doman (30), su hijo mayor, fruto de su primer matrimonio, decidió irse a vivir al exterior. En la nota con el nombrado medio, Fabián Doman asegura: "Tanto alenté la independencia, que soy casi responsable de que dos de mis hijos vivan en el extranjero".
"No quiero decirlo para que no se enteren, pero uno sufre la distancia", aclaró. Además, describió a Fede y a Constance de una manera muy tierna: "Los pilares de mi vida, mis compañeros en los momentos más turbulentos que debí atravesar. Siempre a mi lado, como yo al de ellos".

El famoso contó qué hace su primogénito en España: "Federico (30) vive en Madrid, trabaja en marketing y comunicación. Es quien más sufre cada uno de mis volantazos, sobre todo los profesionales. Suele agarrarse la cabeza, pero tiene el talento de bajarme un poco".
El profundo dolor de Fabián Doman
En diálogo con Teleshow, el animador televisivo contó que recién a los 17 años conoció a su padre, ya que, durante mucho tiempo, su madre se había encargado de justificar su ausencia y, luego, cuando ya fue más grande, él dejó de hacer cuestionamientos.

Sin embargo, del otro lado no hubo un verdadero interés por generar un vínculo, ni siquiera de conocer a sus nietos. "La lógica de la naturaleza en la cadena evolutiva del afecto indica que los padres te dan el amor que luego vos brindás a tus hijos. En mi caso, tuve que cargarme una doble mochila: me armé una con amor de reserva, y cargué otra para ellos", afirmó Doman.