Alejandro Fantino

Quién es la mujer que Alejandro Fantino se negó a invitar a su casamiento

El creador de “FantaCast” se lució con un móvil que dejó declaraciones contundentes.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 14:24

Alejandro Fantino sabe cómo equilibrar la balanza para que en la televisión se hable un poco de todo lo que acontece en su vida, ya que, como vimos en varias ocasiones, el periodista hace partícipe a sus seguidores de detalles de su vida privada.

Recientemente, supimos que el creador de “FantaCast” planea casarse con Coni Mosqueira y los preparativos ya llegaron a su fin por lo que ya hay fecha y todo. De hecho, el propio Alejandro Fantino se refirió a ello y contó que se casará por civil el 21 de octubre en Bahía Blanca. 

Alejandro Fantino disfruta el presente.

“Viene un momento re lindo para mi vida, me emociona porque la encontré y siento que ella también siente eso por mí y, cuando te pasa eso, está buenísimo; así que ojalá podamos festejar el amor”, dijo Alejandro Fantino muy entusiasmado en un móvil para “Socios del Espectáculo”.

Sin embargo, Fantino no esperaba una pregunta más punzante, la cronista quiso saber si él invitaría a su exesposa, Miriam Lanzoni, a so boda. En un maravilloso intento por salir del cuestionamiento, el conductor de “Animales Sueltos” dejó saber que él no la invitaría, pero sí iría al de ella.

Cabe destacar que su ex también se casa, pero lo hará el año que viene porque las presiones laborales actuales no la dejan organizar algo tan importante. Es necesario destacar que ambos señalaron que se llevan bien y que mantienen un cariño importante mutuamente.

Alejandro Fantino y Lanzoni se separaron en buenos términos.

 

Los celos de Coni

Según Mariana Brey, la novia de Alejandro Fantino no se lleva bien con Miriam y es por eso que hay rispideces cuando tocan el tema de ella en una u otra entrevista. De hecho, quedó demostrado en un contacto que “Socios del Espectáculo” tuvo con la actriz y ella misma reveló que intentó interactuar con Coni Mosqueira, pero fue en vano.

Alejandro Fantino y Coni se comprometieron en Grecia.

“Me la crucé en algunos eventos. Una vez la vi desfilar, le subí algo, porque es muy mona, atiné a saludarla, pero no sé, quizás no me vio”, dijo la ex de Fantino mientras se acomodaba el pelo muy nerviosa. Además, dejó claro que ella buscó saludarla por educación.

Obviamente, la coreuta indagó más para saber si es posible que los cuatro pudieran compartir una cena, pero Lanzoni no le encuentra motivación a una reunión con su pareja, su exesposo y la prometida de él: “Yo siento que hay cosas muy lindas y le deseo lo mejor, pero el vínculo no continua”.

Otras Noticias