WANDA NARA

Tamara Báez, la ex de L-Gante, desenmascaró a Wanda Nara

La mediática se vio envuelta en un escándalo.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:29

Wanda Nara está en el ojo de la tormenta por sus idas y venidas con Mauro Icardi. Mientras ella asegura estar separada, él jura que no. En el medio, se le sumó otro problema a la empresaria. Es que, desde hace varios días, empezó a circular el rumor de que tenía una relación con L-Gante.

Más allá de que la investigadora de “¿Quién es la Máscara?” desmintiera a su modo estas versiones, ahora fue la exmujer del cantante quien salió a hablar y tiró más leña al fuego. Tamara Báez lanzó durísimas declaraciones en contra de Wanda Nara, mientras un íntimo amigo de ella hacía un Vivo en Instagram.

Esta historia se remonta a cuando Wanda Nara eligió al trapero para que fuera la cara de su marca de ropa deportiva. A partir de allí, se tejieron algunos rumores que vincularon a ambos. Para colmo, la mediática se muestra soltera en las redes, cada vez que puede. Esto no le habría gustado nada a Báez, que salió con los tapones de punta.

L-Gante y Wanda promocionaron la marca de Nara.

“Qué buena onda, Wanda Nara, que tenés. Esas señas que hiciste, ¿te acordás que te las hacían a vos por la China (Suárez)? Cara dura. Ni respeto", tiró picante Baéz, contra la hermana de Zaira.

Kennys Palacios, al ver el comentario, quiso aclarar la situación y dijo que se trataba de un chiste interno entre Wanda y Tamara. Esto puso aún más furiosa a Báez, quien le respondió: "Dejá de aclarar, Kennys, que oscurecés. Andá a dormir. Besos". Por el momento Nara no hizo eco de esta situación. Aunque fiel a su perfil mediático, seguramente encontrará la oportunidad para devolverle la gentileza a la madre de la hija de L-Gante.

 

L-Gante confirmó su separación y elogió a Wanda Nara

Los artistas se juntan y se separan en cuestión de horas. Quien se sumó a esto ahora fue L-Gante. El cantante popular ya tuvo varias idas y venidas con la madre de Jamaica, su hija. No se sabe si esta será una de esas tantas veces. Lo que sí, el jurado de “Canta Conmigo Ahora” no perdió tiempo y ya elogió a Wanda Nara, con quien lo vincularon en estos días.

L-Gante permitió que sus seguidores le hicieran preguntas y, a través de ellas, reveló que hace dos meses que está separado de Tamara Báez. Por otro lado, un usuario quiso saber si la ex de Maxi López es copada, tal como se muestra. Él respondió: “Mucho más”.

Otras Noticias