TELEFE

Telefe perdería una de sus figuras en manos de El Trece

Una famosa se sumaría al reality del canal del solcito.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:27

Telefe y El Trece no solo compiten por el rating diario, sino también por quién se queda con las figuras para sumarlas a sus respectivos programas. Ahora, trascendió la noticia que una de las celebridades del ciclo “¿Quién es la Máscara?” tendría ya otras propuestas laborales por fuera del canal de las pelotitas.

El equipo de “¿Quién es la Máscara?”.

De acuerdo a lo que informó "La Pavada" del Diario Crónica, una de las participantes del programa de Telefe que todavía no fue eliminada se pasaría a la vereda del frente para sumarse a la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”. De esta manera, abandonaría al canal de Martínez y se cambiaría a su competencia directa.

No se conoce quién sería la figura que se pasaría a El Trece.

La artista en cuestión, además, participaría en una obra de teatro en el verano en Carlos Paz y, según "La Pavada", llevaría el personaje de Telefe a las tablas. Esto es una novedad, ya que, hasta el momento, el canal líder no anunció esta posibilidad.

 

Se descubrió una nueva celebridad bajo la máscara

Ayer hubo una nueva eliminación en “¿Quién es la Máscara?”, el reality de Telefe, y se conoció qué famoso se escondía bajo el disfraz. Ni el público ni los investigadores decidieron salvar al personaje Luna por lo que se develó el misterio. Charlotte Caniggia se encontraba bajo la máscara. La mediática cantó una canción de Britney Spears, “Toxic”.

“¡Lo hiciste genial, divino!”, lanzó Natalia Oreiro. La hermana de Alex un poco desilusionada dijo: “Gracias, quería seguir, pero bueno, ya está. No le conté a nadie, estoy un poco triste. Lloré y todo, pero bueno”.  La conductora acotó: “Está sucediendo que muy buenos se están yendo y eso tiene que ver con que el público tiene tanta intriga de sus personajes favoritos que quieren saber quién se esconde”. Esto no dejó conforme a Charlotte quien exclamó: “¿Por qué me eligieron a mí?”. “Les debés haber gustado mucho”, sostuvo la presentadora del canal de las pelotitas.

Otras Noticias