ZÜLEYHA

Ugur Günes confesó por qué se fue de "Züleyha"

El reconocido galán turco habló con la prensa y explicó por qué dio un vuelco en su trayectoria.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 02:30

En los últimos años, una gran cantidad de producciones extranjeras han invadido la pantalla de Telefe. En 2022, "Züleyha" fue la telenovela que logró cautivar a miles de televidentes.

Dentro del coral elenco de esta historia dramática, Ugur Günes supo destacarse en "Züleyha" con el papel de Yilmaz Akkaya, uno de los galanes cuyo destino final fue trágico, ya que en la ficción muere en un accidente.

La muerte de Yilmaz sacudió al fandom de la telenovela.

Muchos se preguntaron por qué uno de los protagonistas principales de la ficción, de manera inesperada, aparece muerto aunque faltaba mucho para el final de "Züleyha" y el personaje era amado por la audiencia. Fue el propio Ugur Günes quien disipó esta inquietud.

"Ya estaba claro que saldría de todos modos, había algunas cosas marcadas ya en el guión", explicó el actor en diálogo a la prensa tras su salida después de tres temporadas en la telenovela

Ugur Günes junto a Hilal Altinbilek.

Luego de su paso por "Züleyha", Ugur Günes cambió drásticamente su aspecto para sumarse a otros dos proyectos artísticos en tv y el cine.

En 2021 estuvo en "Kanunsuz Topraklar", donde interpretó a Davut, un minero que tiene un romance clandestino con la hija de su jefe, y además estuvo en la película "Dumlupinar: Vatan Sag Olsun".

Por su papel en "Dumlupinar: Vatan Sag Olsun", Ugur recibió el premio al Mejor Actor del Año otorgado por el Ministerio de la Juventud de Ankara.

 

Rumores sin respuesta

Cuando Ugur Günes abandonó "Züleyha", dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Me gustaría agradecer a mis productores, directores, compañeros, el equipo de elenco, la gente de Adana y a nuestro público que nunca nos dejó de brindar su apoyo. Nos vemos en otras aventuras", escribió el intérprete.

He llegado al final de otra aventura.

Cuando Ugur se fue de la serie, el giro del drama despertó conmoción en Turquía. 

Lo que nunca se animó a confesar es la hipótesis de que el artista se fue de la serie porque durante las grabaciones tuvo un amorío con Hilal Altinbilek. Ninguno de los protagonistas se animó a decir si esto fue así o no.

Otras Noticias