QUIÉN ES LA MÁSCARA

Una figura lloró al quedar afuera de "¿Quién es la Máscara?"

Una de las personalidades escondidas del reality se entristeció por su eliminación.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 02:01

Este domingo en "¿Quién es la Máscara?" volvieron a brindar algunas pistas para que los investigadores reconocieran a las personalidades que se encuentran debajo de los espectaculares trajes. Tal como lo estipula el contrato, uno de ellos quedó eliminado y nadie esperaba que la figura reaccionara entre llantos.

"La tribuna tiene que votar a tres personajes, el menos votado de la noche tendrá que sacarse la máscara", indicó Natalia Oreiro en "¿Quién es la Máscara?". "Oli, el pez globo", fue la más votada del reality de Telefe, luego "Nieves, la leoparda" y, por último, "la hamburguesa".

Fue entonces que "Luna, la alien" fue la elegida para descubrir su identidad y Natalia volvió a consultarles a los investigadores sus sospechas. Roberto Modalvsky aseguró que era Flor Vigna, Lizy Taliani se inclinó por Luli Fernández, mientras que Karina y Wanda aseguraron que estaba en "¿Quién es la Máscara?" Charlotte Caniggia.

La Princesita y Nara tuvieron razón. "Quería seguir, pero bueno, ya está. No le dije a nadie que venía. Estoy un poco triste, lloré y todo", afirmó la famosa. "Está sucediendo que mucho buenos se están yendo. Es porque el público tiene tanta intriga por ver a sus personajes favoritos que quieren saber quién se esconde", intentó consolarla Natalia.

Fiel a su estilo, Charlotte le reclamó al público presente: "¿Por qué me eligieron a mí?" y Wanda le dijo: "Además, que te reconozcan la voz tiene que ver con que estás muy presente. Yo te escuché y supe que sos vos". Por último, la hermana de Alex contó: "Me re gustó, la pasé genial, estuvo increíble".

 

Los secretos de "¿Quién es la Máscara?"

En "LAM" se dieron a conocer algunos detalles de cómo es la dinámica detrás de cámara en el concurso de entretenimientos luego de que Wanda Nara publicara una foto en sus redes sociales en donde dejó expuesto que todo estaría guionado. En el papel pueden verse algunas de las sugerencias de la producción para los investigadores sobre famosos y frases que decir.

Por otro lado, Magui Aicega estuvo en la radio La Once Diez y contó cómo fue su participación: "Antes de llegar a dos cuadras te ponen la máscara y el buzo de ‘no me hables’”. Y agregó: “De hecho, en cuanto firmás contrato, ya es como que no existís porque firmás con el nombre del personaje y, al llegar, ya ni siquiera podés hablar. Yo pensaba que alguien debería saber. Pero ni siquiera, de verdad. Es muy loco, nadie sabe nada".

Por último aseguró: "Llegaba disfrazada a donde me tenía que cambiar. Si había otros personajes, tampoco podía hablar, y una vez que estás detrás del escenario, ahí si te cruzas con todos los personajes armados, pero todos súper vestidos, no les ves nada".

Otras Noticias