ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito lanzó una amenaza al aire para Marcelo Tinelli

El conductor de América TV no tuvo piedad contra su exjefe de El Trece.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 01:03

Ángel de Brito trabajó muchos años en El Trece, en donde comenzó como movilero, panelista, jurado de realities de Marcelo Tinelli y finalmente como conductor. Ahora que está en otro canal, no duda en sacar a la luz todos los detalles sobre la vida privada de su exjefe y, esta vez, volvió a lanzar una picante amenaza.

Tras la separación de Marcelo de Guillermina Valdés, se filtraron imágenes en donde se lo ve a los besos en un boliche y Ángel de Brito dio a conocer este material en "LAM". Ahora, el conductor de América TV volvió a traicionar a Marcelo al contar su reacción durante una nota.

"Lo de Marcelo es hermoso, lo cuento rápido pero mañana lo vamos a ver seguramente. Lo fuimos a buscar, bajó la ventanilla, había uno que cantaba, empezó a improvisar una canción para 'LAM', para las chicas, para Marcelo", comentó Ángel de Brito. Sin embargo, todo terminó mal: "Él se mataba de la risa hasta que el improvisado de la canción  le dijo 'vos que estuviste en un boliche a los besos con una mina'".

Por último, el periodista ironizó sobre la reacción del locutor: "Imaginate Marcelo contentísimo, feliz de la vida". En tono de picardía, le advirtió a Tinelli: "Marce mañana pasamos la nota". Aunque como tienen una linda amistad, él cerró: "Que no me diga 'no la pasen'. Si no la pasamos ya saben, hubo presión". ¿Le prohibirá?

 

Ángel de Brito no tuvo filtro

Pía Shaw le consultó al animador televisivo con curiosidad: "Se iban a juntar a almorzar hoy, yo sabía, todos los jurados. ¿Qué pasó, por qué se suspendió?". Él reconoció que uno de sus excolegas les falló: "Nada, teníamos un almuerzo y (Hernán) Piquín no contestó en el grupo, nos plantó".

Fernanda Iglesias quiso saber: "¿Y por eso no fueron?", a lo cual de Brito explicó: "Y no, si decís: 'nos juntamos todos el 26 de septiembre' es para que vayan todos, sino le escribo a Pampita y a Jimena y les digo: 'che, nos vemos'. La idea era todos juntos sin Guillermina (Valdés)".

Hernán Piquín ignoró a sus excompañeros.

"Está acá haciendo gira, él nos hace el vacío", lanzó luego Ángel contra Piquín. Y bromeó acerca de la no invitación a Valdés: "Guillermina ya fue, desde que se separó no nos importa más". Luego, le mandó un beso frente a la cámara, ya que son muy amigos.

Otras Noticias