BARBY FRANCO

Barby Franco ya tiene una decisión tomada para cuando nazca su hija

La modelo compartió sus deseos con sus seguidores.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 08:54

Barby Franco se prepara para ser madre por primera vez en pocos meses. Entretanto alista todo para recibir a su pequeña. La influencer mostró, durante este tiempo, en sus redes, todo el proceso de bienvenida que le dará, desde la decoración del cuarto de la bebé hasta las ilusiones que tiene para el futuro de la niña.

La pareja espera su primera hija en común.

Como es costumbre, la modelo tuvo un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores e hizo algunas confesiones. Barby Franco no solo develó lo que quiere en un futuro, sino que, también, elogió a su pareja, Fernando Burlando.

Barby Franco en la dulce espera.

Un usuario quiso saber: “¿Algo que te gustaría regalarle a tu hija, que quizás vos no pudiste tener cuando eras chiquita?", le consultaron y ella, sincera, respondió: "Amor de padre. Va a tener al mejor del mundo". Barby Franco no pierde oportunidad para alabar al abogado como persona y como papá.

La historia que subió Barby.

Por otro lado, Barby hizo una inesperada revelación sobre lo que buscará luego que su hija nazca. A la panelista le preguntaron: "¿Después de tener a tu nena tendrías más hijos?". Ella compartió sus deseos: "Sí, no me voy a ir de este mundo sin el varón". Fernando Burlando ya tiene dos hijas de un matrimonio anterior, mientras que Franco se convertirá en madre primeriza.

El deseo de Barby para un futuro.

 

Barby Franco habló del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi

Hace unos días, Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran en crisis. Aunque, la empresaria aseguró estar separada, él dice que no. A esto se sumó un supuesto romance entre la mediática y L-Gante. Un seguidor quiso saber qué opinaba Barby Franco respecto a estas versiones que empezaron a circular.

"¿Qué pensás del escándalo Wanda y L-Gante?, consultó un usuario de Instagram. La mujer de Burlando, muy pícara, contestó: "¡Ella te hace un asado debajo del agua! Es muy pilla. Pienso que son amigos".

Otras Noticias