CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri reveló la mentira que sostuvo todo este tiempo

La conductora de Ciudad Magazine contó lo que sucedió entre ellos.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:35

Carmen Barbieri, después de mucho tiempo, decidió hablar de todo lo que ocurrió entre ella y su exmarido, Santiago Bal, quien ya falleció hace un tiempo, cuando tomaron la determinación de divorciarse. La actriz usó su programa “Mañanísima” para revelar su versión de la historia.

Carmen junto a Santiago tiempo antes de separarse.

Carmen Barbieri se encontraba en el segmento de cocina que tiene en su ciclo televisivo, cuando Estefi Berardi le preguntó: “¿Vos saliste con un chacarero? Me la perdí a esa”. La directora teatral confesó: “Fue cuando recién me separé. Eras amigos y, de vez en cuando, me llama; pero yo nunca salí con él. Él tiene novia, por eso te digo; nunca salimos, de verdad”, explicó.

La conductora de “Mañanísima” continuó: “Fue un juego. Nos dimos un piquito, salimos en una revista, pero nunca pasó nada”. Su panelista indagó: “¿Vos lo hiciste para darle celos a Santiago?”. Carmen Barbieri muy sincera confesó: “Sí. Un poquito, sí. Pero parece ser que no le di celos, estaba harto de mi”, dijo con mucho humor. Y agregó: “Tengo una loca que se levanta todos los días así; nunca una rutina. Estaba harto el hombre. Yo lo entiendo”, concluyó.

El chacarero con el que vincularon a Carmen.

 

Estefi Berardi habló de todo en “Intrusos”

La panelista de Carmen Barbieri estuvo en América TV junto al equipo de “Intrusos” y reveló varios detalles desconocidos de ella. “A mí no me molesta cuando alguien me hace una crítica porque yo hablo de todo el mundo. Está bien, no me enoja”, explicó Berardi.

Por otro lado, Estefi confesó que quien le dio la gran oportunidad fue la directora teatral: “Cuando me convocan para ‘Mañanísima’ yo no iba a hacer esto que estoy haciendo. La idea era que sea ‘la chica de las redes’ y llevar noticias de las redes, los videos virales, de tecnología, iba a ir por ahí. Pero Carmen hizo este monstruo que soy ahora. Soy el Frankenstein de Carmen Barbieri”, puntualizó.

Otras Noticias